Big E y su rivalidad con Apollo Crews: «No ha sido perfecta»

Desde inicios de 2021, Big E y Apollo Crews entraron en una intensa rivalidad en la que incluso Crews cambió su personaje al buscar sus raíces nigerianas y convertirse de un amigable musculoso a un temible guerrero africano. Ambos lucharon en la noche dos de WrestleMania 37 en un atractivo Nigerian Drum Fight que resultó con la coronación de Crews como Campeón Intercontinental WWE.

La rivalidad ha seguido hasta día de hoy, pero para Big E, la misma no ha sido perfecta, aunque evitó mencionar cuáles considera él que han sido los errores de la misma. Así lo reveló en una reciente aparición en el podcast Out Of Character de Ryan Satin:

► Big E admite errores en su rivalidad con Apollo Crews

«Emmm, la historia con Crews no ha sido perfecta. Diré que creo que es extremadamente talentoso. Es un tipo al que me ha gustado verlo dar un paso al frente. Es un chico que si le prestas atención, hombre, es extremadamente talentoso, puede hacer un montón de cosas, aunque siempre supieras que fuera así, ahora te das cuenta.

«Es un tipo con el que siento que tenemos una gran química en el ring y nunca habíamos hecho mucho los dos, o tal vez nada… bueno, a lo mejor algunas luchas de relevos australianos o combates por equipo que salieron al azar.

«Pero debido a que él siempre fue técnico, y yo también había sido técnico durante mucho tiempo, no nos habíamos cruzado, por lo que ha sido gratificante dar un paso al frente y sacarla del estadio. Él y yo hemos hecho un buen trabajo en el ring. Estoy satisfecho con lo que trajimos a la mesa«.

Big E, ¿el rival de Roman Reigns en WrestleMania 37?

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *