Big Show aconsejó a Kofi Kingston no ser miembro de The New Day

El equipo de The New Day se ha consagrado como uno de los mejores en la historia de WWE. Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods han sido imprescindibles en la división de parejas, habiendo ganado en cuatro ocasiones los cinturones de la división. Sin embargo, con ya bastante tiempo unidos, la separación del equipo parece cercana.

Big Show se refirió recientemente al tema en una entrevista en Steve Austin Show, donde aclaró que antes de que el mencionado equipo se formara, le aconsejó a Kofi Kingston no ser miembro de éste. Aquí sus declaraciones:

“Cuando Kofi me dijo que estaba por formar The New Day, nos alejamos de Xavier Woods, y Big E y le pregunté: ‘¿Qué demonios estás haciendo?’. No soy educado al respecto, soy directo. Cuando se trata de negocios, soy muy serio. Le dije: ‘¿Qué diablos estás haciendo con éstos tipos?’

Le dije: ‘Maldito Kofi, eres el Campeón Intercontinental. Estás en camino a ganar un campeonato mundial. No necesitas arrastrarte con un par de idiotas que vienen de NXT ahora. Probablemente te lastimes a ti mismo. Estás quedando fuera de la órbita estelar. Ganar un Campeonato Intercontinental es una gran cosa. Y te mantienes en ese circuito y eventualmente obtendrás una oportunidad en el cartel alto’. Él me dijo: ‘No, lo aprecio, Show; pero, aquí tenemos algo bueno’. Yo le dije: ‘Muy bien, hombre. Te digo que correr con éstos dos idiotas no te ayudará a ascender.

Pasaron dos semanas y luego tres semanas, los vi trabajando y vi la química que tenían … así que vinieron por bastidores y los jalé a los tres y les dije: ‘Oigan, ¿recuerdan esa conversación que tuvimos hace tres semanas?’ Kofi sonríe y me dice, ‘Sí’. Le dije: ‘Olvida cada maldita cosa que dije. Lo que ustedes tienen es una maldita magia. Lo amo. Olvida cada maldita cosa que dije’”.

Sobre sus luchas contra Braun Strowman:

“Braun estaba tan emocionado de estar allí junto a mi que en lugar de levantarme para buscar el suplex, me golpeó en la parte de atrás del cuello y en los omóplatos. Fue como ser golpeado por una camioneta, lo cual está bien. Puedo trabajar duro también. Lo que sea que quieran, como quieran que lo haga.

Así que probé y le dije: ‘Suplex’. Entonces él me levanta por la cabeza y me da una patada en el estómago. Me sentí como si me pateara el estómago en la parte posterior de los riñones. Estaba un poco rígido; pero seguí. Le repetí lo mismo. Me levantó nuevamente y me golpeó en la nuca de nuevo. Kane estaba en el esquinero y le dice: ‘Dijo suplex’. Finalmente me da una patada en el estómago otra vez y pienso que me dejó sin uno de mis malditos testículos, me dio una patada muy fuerte en el estómago. Me senté de rodillas y ¿sabes cómo reaccioné? Le di un golpe en los testículos. Dije: ‘Suplex, maldito sordo’. Por supuesto que lo terminó haciendo.

Luego le pregunté por qué no lo hacía y me dijo: ‘No te escuché’. Le dije: ‘¿Se escuchaba en todos lados y no me oíste?’”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pedro Crespo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *