Por esta razón los ratings de WWE están en picada

En el último episodio de su podcast semanal ’83 Weeks ‘, el miembro del Salón de la Fama de la WWE de 2021, Eric Bischoff, habló sobre la última caída en los índices de audiencia de los programas de la

WWE

, y también sobre todos los demás programas de lucha libre profesional.

Eric Bischoff sobre los ratings de la WWE

Esto es lo que dijo el ex presidente de la WCW:

“Creo que SmackDown probablemente perdió 100.000 espectadores frente a [NBA] de su audiencia habitual. Hemos hablado de esto en este podcast, lo he predicho, he predicho que todos los que escriben folletos, todos los titulares de Internet dirán “Las calificaciones están cayendo en picado”, ¡es verano! Sucede cada maldito año.

Es tan predecible como la salida del sol y la luna, las calificaciones siempre bajan en un porcentaje constante en abril cuando comienza el horario de verano, el clima se pone agradable y la gente se va, sí, no creo que vaya a hacerlo. sentarme en mi casa y mirar televisión más porque he sido COVID contenido.

Voy a ir a mi taberna local y no voy a ver la lucha libre, o si voy a ver la lucha libre, la voy a ver en el bar que, por cierto, no tiene una casilla de Nielsen [ratings] .

Creo que la gente está ganando demasiado con las bajas calificaciones de todos. Ya sea AEW, WWE, f ** king IMPACT, ¿con qué aparecieron la semana pasada? 69.000 espectadores? Podría grabar un video de mí colocando una hamburguesa en mi rec tec [parrilla] y hacerlo mejor que 69,000 personas que lo miran, pero adivinen qué, es verano. Todo el mundo está fuera, eso es lo que pasa, volverá “.

Si bien Eric ciertamente tiene un muy buen punto aquí, la calidad de los productos de lucha empeorando constantemente durante muchos años, sigue siendo algo en lo que la mayoría de los fanáticos estarán de acuerdo en cuanto a por qué la gente ya no sintoniza.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *