3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 13 de julio 2021

WWE NXT 13 DE JULIO 2021.— Este martes se celebró un nuevo episodio de NXT. el primero luego de The Great American Bash, que tuvo un interesante desarrollo hacia el futuro. En la estelar, Karrion Kross derrotó a Johnny Gargano, reteniendo el Campeonato NXT, con Samoa Joe de réferi especial.

Karrion Kross retuvo el Campeonato NXT – WWE NXT 13 de julio 2021

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 13 DE JULIO 2021

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Sin continuidad para Toni Storm y Tegan Nox

Tegan Nox debutó en SmackDown y Toni Storm va camino a lo mismo, y por ello, no hubo posibilidad de seguir la historia de ambas. Storm había recibido el reto de Sarray y lo rechazó, a pesar de no haber debutado en la marca azul; y Nox estuvo detrás de las promo de la carga de batería, atacó a Candice LeRae y simplemente no apareció anoche para continuar su historia con ella. Aunque hubiera sido solo una lucha, ambas merecían una conclusión propicia en NXT.

► 2Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs. Aliyah y Jessi Kamea

Carter y Catanzaro tienen un largo camino por recorrer, pero ambas necesitan más tiempo en el ring y trabajar algunas rivalidades adicionales, que les podría ayudar. Participar en una lucha de tres minutos en la televisión una vez a la semana no es algo que ayude mucho, como esta lucha que pareció de relleno y que lo relevante fue el ángulo posterior a la conclusión de la misma.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro - WWE NXT 13 de julio 2021
Kayden Carter y Kacy Catanzaro – WWE NXT 13 de julio 2021

► 1– Tyler Rust vs. Bobby Fish

Lucha muy corta para lo que debió haber sido. Y si bien el resultado podía ser el mismo (gracias a la interferencia de Roderick Strong), no debió verse como un «enterramiento» a Bobby Fish, al menos para que pueda generar algo de expectativa en algún eventual combate contra su ex compañero de The Undisputed Era.

Diamond Mine y Bobby Fish - WWE NXT 13 de julio 2021
Diamond Mine y Bobby Fish – WWE NXT 13 de julio 2021

LO MEJOR

► 3- Segmentos entre LA Knight y Cameron Grimes

Cameron Grimes debutó como el mayordomo de LA Knight y los segmentos fueron bastante hilarantes, en especial el último cuando Grimes -que también es millonario- decidió contratar a un niño para que haga su trabajo. Obviamente la rivalidad entre ambos va a continuar y lo están haciendo de una forma entretenida.

LA Knight y Cameron Grimes - WWE NXT 13 de julio 2021
LA Knight y Cameron Grimes – WWE NXT 13 de julio 2021

► 2- Karrion Kross vs Johnny Gargano

Sabemos que Kross no es el chico favorito de todos, pero cumple bien su papel y se impuso tras un muy buen encuentro. Gargano fue genial y hasta hicieron creer que podría lograr la victoria al final. Sin embargo, se quedó corto. Y la participación de Samoa Joe fue estrictamente lo necesario.

Karrion Kross vs Johnny Gargano - WWE NXT 13 de julio 2021
Karrion Kross vs Johnny Gargano – WWE NXT 13 de julio 2021

1- ¿Se viene el Karrion Kross vs Samoa Joe?

Tras una serie de careos, antes y durante el encuentro contra Gargano, Karrion Kross finalmente se cansó de las supuestas provocaciones de Samoa Joe y lo atacó una vez concluido el encuentro. Con ello, se rompe el «pacto de no agresión» que Joe había jurado, al ser provocado por el Campeón NXT. Suponemos que esto conllevaría a un eventual encuentro entre Samoa Joe y Karrion Kross, lo cual implicaría el alta médica del primero. De ser así, es una excelente noticia, sin mencionar el encuentro de ensueño que se está formando.

Karrion Kross y Samoa Joe - WWE NXT 13 de julio 2021
Karrion Kross y Samoa Joe – WWE NXT 13 de julio 2021

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *