Big E: «Me gustaría que Kofi y Woods estuvieran en SmackDown»

Uno de los momentos más chocante del último draft de WWE fue la separación de The New Day que acabó con los huesos de Xavier Woods y Kofi Kingston en Raw y con Big E en SmackDown. Desde aquel momento, muchos se conformaban con ver el impacto de Big E como competidor en solitario y se soñó con enfrentarle a Roman Reigns en un grandioso evento del tipo de WrestleMania.

Pero la cosa se difuminó prácticamente nada más arrancar. Big E fue capaz de hacerse con el Campeonato Intercontinental que perdería a las pocas semanas en WrestleMania 37 contra Apollo Crews, y hasta la fecha no se le ha vuelto a recordar ninguna rivalidad que le pueda catapultar al gran escenario que sería su lucha con Roman Reigns, que dicho sea de paso, está ocupado en otros menesteres junto a Edge.

Sin embargo esta semana, con el anuncio de un nuevo draft en el mes de octubre, se ha abierto la puerta a una posible reunión de The New Day en el mismo programa, a lo que Big E, preguntado por nuestros compañeros de ViBe & Wrestling, contestaba de la siguiente manera.

► Juntos pero no revueltos

¿Recuerdan aquella maravillosa época de KofiMania? Pues sí, seguro que sí, cómo olvidarla; y es que eso es exactamente lo que a Big E le gustaría hacer si The New Day volvieran a coincidir dentro del mismo programa.

«Podemos hacer ambas cosas siempre que estemos en el mismo show; les echo muchísimo de menos. Podría hacer lo mismo que hizo Kofi teniendo su momento en solitario mientras seguíamos los tres juntos. Me encantaría hacer eso. Abriría la puerta a otra muchas opciones. Si nos dejaran podríamos una promo o segmento entre bastidores, por ejemplo diciendo: ‘Hey, Kofi y Woods, os agradezco mucho vuestra ayuda pero yo voy a encargarme de mis asuntos y vosotros de los vuestros y cuando sea el momento correcto volveremos a juntarnos’. Es una manera fácil de separarnos mientras estamos en el mismo show y a la vez podríamos hacer luchas de 3 vs. 3 o por equipos o estar en la misma historia juntos o podemos trabajar sobre el tema de la ‘familia’ y luchar contra Roman y The Usos. Tener a todos en el mismo show te da muchas oportunidades para contar historias únicas.

«Creo que es una de las cosas que faltan en la actualidad a pesar de que si eres fan de The New Day ahora los tienes representados en los dos shows pero siendo egoísta me gustaría que estuviéramos en el mismo programa, y en mi opinión debería ser en SmackDown. Me encantaría que volvieran a SmackDown, me encanta estar en SmackDown y me encantaría tenerles aquí de vuelta«.

The New Day, Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston
The New Day, Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston

Este domingo tendremos ocasión de ver a Big E en acción como uno de los protagonistas de la lucha Money in the Bank, ¿Conseguirá el maletín para poder luchar por uno de los campeonatos?

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Vicente Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *