Dustin Poirier responde al desafío de Nate Díaz: «Te tocaría con cualquier peso»

Han pasado casi tres años desde que se suponía que Dustin Poirier y Nate Diaz se encontraran en UFC 230 pero parece que la mala sangre entre ellos nunca ha desaparecido.

En aquel entonces, Poirier tenía una racha de victorias impresionante que incluía victorias por nocaut sobre Justin Gaethje y Eddie Alvarez, que luego llevaron al enfrentamiento de alto perfil contra Díaz con la cartelera programada para el Madison Square Garden en Nueva York.

Desafortunadamente, Poirier se vio obligado a abandonar la pelea debido a una lesión y el enfrentamiento nunca fue reprogramado.

Ahora, solo unos días después de que el nativo de Lafayette, Louisiana obtuviera una segunda victoria consecutiva por detención sobre Conor McGregor en UFC 264, Díaz nuevamente está ansioso por hacer que la pelea con Poirier suceda.

“185 libras. Tire hacia arriba ”, escribió Díaz en Twitter mientras publicaba una foto de un enfrentamiento anterior con Poirier en 2018.

Díaz, quien viene de una derrota por decisión unánime ante Leon Edwards en su última salida, ocasionalmente ha avivado las llamas sobre volver a visitar la pelea contra Poirier y ahora está en eso nuevamente.

Obviamente, Díaz también tiene historia con McGregor después de que dividieron un par de peleas en 2016 y siempre pareció interesado en los enfrentamientos más grandes posibles para su carrera.

Poirier ciertamente encaja en ese proyecto y el ex campeón interino de peso ligero de UFC estaba más que feliz de responder al desafío.

«Te tocaría con cualquier peso», escribió Poirier en respuesta a Díaz.

Si bien todas las señales apuntan a que Poirier pasará a una pelea por el título de peso ligero contra el actual campeón de UFC Charles Oliveira, no hay duda de que el interés sigue estando ahí para resolver algunos asuntos pendientes con Díaz.

Agregue a eso, Díaz y Poirier han competido en una serie de eventos de pago por evento de alto perfil, que solo servirían para promover aún más una pelea entre ellos en el UFC. Eso podría significar un cheque de pago considerable para ambos peleadores en caso de que UFC realmente decida reservar el enfrentamiento.

Queda por ver si eso realmente sucederá o no, pero definitivamente parece que Díaz está interesado en la posibilidad y Poirier nunca ha sido de los que se retractan de un desafío.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *