TJ Dillashaw insiste en que no se benefició de tomar PED

TJ Dillashaw está convencido de que no se benefició en absoluto de tomar drogas para mejorar el rendimiento en UFC. No hemos visto a Dillashaw dentro del octágono desde enero de 2019 cuando sufrió una derrota por nocaut en el primer asalto ante Henry Cejudo en una pelea por el título de peso mosca.

Después de la derrota, se reveló que Dillashaw había dado positivo en la prueba de EPO. Más tarde fue suspendido por dos años y despojado de su título mundial de peso gallo.

El jugador de 35 años regresará a la acción la próxima semana. Se enfrentará a Cory Sandhagen en lo que muchos creen que es una pelea de contendiente número uno. El ganador de Dillashaw vs Sandhagen será el siguiente en la fila para una oportunidad por el título de peso gallo después de la revancha de Aljamain Sterling y Petr Yan a finales de este año.

Durante una aparición reciente en Food Truck Diaries, Dillashaw afirmó que no obtuvo ningún beneficio de tomar drogas para mejorar su rendimiento. El ex campeón dice que su voluntad de pelear contra Sandhagen en su primera pelea lo deja muy claro.

«Si pensara que llegué a algún lugar debido a los PED, no estaría llamando a Cory Sandhagen. No estaría preguntando por los cinco primeros. … Voy a ser un maldito animal cuando vuelva a la jaula «.

}

El subcampeón de Ultimate Fighter, también habló en detalle sobre los vigorosos esfuerzos que hizo la USADA luego de su prueba positiva, para tratar de difamar su nombre.

«La gente puede ir a decir lo que quiera sobre la decisión que tomé, pero la USADA en realidad me puso bajo un microscopio cuando me metí en problemas. Volvieron a todas mis peleas que alguna vez recogieron mis muestras, volvieron a probarlas todas hasta [la pelea de Dominick Cruz]. Porque mantienen una muestra A y B cada vez que se hace la prueba «.

«No importa qué, será así. Cometí el error. Esa es como el arma de la USADA para usar en tu contra: calumniarte de verdad para que nadie más quiera hacer esta mierda. Esas preguntas son válidas porque la cagué, tomé la decisión. Pero ser capaz de vivir con eso, reconocerlo me lo ha hecho muy fácil «.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *