Descontento entre los seguidores de WWE por su rumbo actual

No cabe duda de que hay mucha diferencia entre WWE y el circuito independiente. Pero, ¿está perdiendo la empresa más prestigiosa aficionados en favor de su competencia?

Esto es lo que piensa Bryan Alvarez, editor de Figure 4 Weekly, como comentó recientemente en Wrestling Observer Live.

Es más, echa la culpa a la forma en la que la compañía de Vince McMahon está manejando la reacción de los aficionados hacia Roman Reigns.

“Roman Reigns ha sido abucheado durante 4 años consecutivos y han decidido que él es el héroe de la historia y eso no va a cambiar. Y no es sólo Roman Reigns, es todo tipo de cosas diferentes que hacen en la televisión. En las indies le dan a los fanáticos lo que quieren ver. WWE les da a los fanáticos lo que WWE quiere que vean“.

A decir verdad lo más interesante hoy en día en WWE es esperar la llegada de consagrados de la escena independiente o estelares de la competencia; como pasó en el pasado con Dean Ambrose, Seth Rollins, AJ Styles o Kevin Owens.

Si bien es algo normal en el negocio, en los últimos años ha sido una práctica muy frecuente en la compañía mainstream (un índice de que su fórmula para crear Superestrellas propias está fallando).

¿Qué opinan nuestros lectores? Sabemos que muchos también están descontentos con el manejo de la WWE.

WWE podría contratar a Cody y The Young Bucks

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *