La verdadera razón por la que WWE quiere traer de regreso a Braun Strowman

La verdadera razón por la que WWE quiere traer de regreso a Braun Strowman

Por

Alejandro Jimenez

Las actualizaciones sobre el futuro de Braun Strowman han dominado el mundo de la lucha libre desde su inesperado despido de la

WWE

en junio.

Como informamos anteriormente, a diferencia de la mayoría de las estrellas publicadas cuya mercancía se retira del sitio web de la WWE, Strowman recibió recientemente nueva mercancía.

Dave Meltzer confirmó el interés de WWE en recuperar a Braun Strowman en la última edición del Wrestling Observer Newsletter. Esto es lo que Meltzer reveló en WON:

Existe interés en traer de vuelta a Strowman, especialmente después de las recientes firmas de AEW.

Braun Strowman informó habló de su regreso a la WWE, el interés de AEW y la actividad reciente en las redes sociales

Cabe señalar que solo hay ‘interés’ en este punto, ya que WWE continúa haciendo la transición de regreso a programas con los fanáticos.

Los funcionarios de la WWE también parecen estar vigilando de cerca a AEW, ya que Tony Khan ha hecho algunos movimientos importantes en los últimos tiempos. Los fichajes de Malakai Black (Aleister Black), Christian Cage, Andrade, Paul Wight (Big Show) y Mark Henry han reforzado la diversa lista de AEW.

Los últimos rumores sugieren que Daniel Bryan y CM Punk están en camino a AEW, y las firmas rumoreadas podrían provocar un cambio legítimo de poder en el panorama de la lucha libre profesional.

WWE ha lanzado a varias superestrellas durante la pandemia de COVID-19, pero la promoción también ha mostrado intención de hacer que algunas ex estrellas vuelvan a su redil.

Zelina Vega regresó recientemente a la WWE después de una batalla muy publicitada sobre las regulaciones de terceros de la WWE.

Braun Strowman es posiblemente el nombre más grande que WWE ha despedido en los últimos tiempos. El ex Campeón Universal se ha mantenido activo en las redes sociales desde su liberación, publicando constantemente actualizaciones sobre su progreso físico.

Strowman también reaccionó a una actualización de la WWE sobre Goldberg, que hizo su trabajo de mantener su nombre en el centro de atención. Como lo confirmó Mark Henry el mes pasado, se informa que Strowman está interesado en hacer negocios con AEW, pero el miembro del Salón de la Fama señaló que cualquier posible negociación solo podría ocurrir a mediados de agosto.

A Vince McMahon podría no gustarle la idea de ver a Strowman en All Elite Wrestling, y el interés reportado podría llevar a WWE a volver a firmar al ex Campeón en Parejas de RAW.

¿Qué opinas de la última actualización de Braun Strowman? ¿Debería WWE trabajar para volver a contratar al Monster Among Men?


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *