¿Roman Reigns se prepara a ser el motor de las empresas independientes?

¿Qué sería de los lunes por la noche sin Roman Reigns? Un luchador que genera una lista de emociones tan larga que ni los mismos fanáticos pueden percatarse de ello. Es capaz de generar amor, odio, felicidad y tristeza para todos los fans del Universo de WWE. Algo que pocos luchadores pueden hacer.

Sin embargo, muchos analistas de la industria asumen que la razón por la que la industria independiente crece y la razón por la que está mejor vista es por, nada más y nada menos, que el “Big Dog”.

¡ROMAN LO ESTÁ HACIENDO TODO MAL!

Según comenta el Wresting Observer Live, la razón por la que las indies crecen, es por Reigns. Álvarez comenta: “Roman ha sido abucheado por cuatro años y siguen diciendo que el face y que no será heel. Es por cosas así, que las indies siguen creciendo, pues los fans ven lo que quieren ver, a diferencia de WWE que da a los fans lo que ellos (WWE) quieren que vean.”

WWE cada vez pierde más fans, y es porque está acostumbrado a hacer lo que quiere y a no escuchar a los fanáticos. Quizá, está sea la razón para el crecimiento de las indies, la principal razón de su éxito, es el fracaso de otros.

MIAMI, FL- SEPTEMBER 01: Roman Reigns looks on during the WWE Smackdown on September 1, 2015 at the American Airlines Arena in Miami, Florida. (Photo by Ron ElkmanSports Imagery/Getty Images)

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *