CM Punk está 100 por ciento confirmado para AEW en Chicago

CM Punk está 100 por ciento confirmado para AEW en Chicago

Por

Alejandro Jimenez

CM Punk comenzó a mostrar interés en hacer un regreso a la lucha libre profesional, y no le tomó mucho tiempo encontrar una compañía para hacerlo realidad. Ringside News informó que Punk firmó con la compañía y ahora sabemos cuándo esperarlo.

Han pasado seis años desde que CM Punk luchó. Si se pregunta sobre el interés de la WWE, no hay ninguno. Ringside News informó en exclusiva esta mañana que no ha habido interés en traerlo de regreso. Punk ahora es All Elite.

CM Punk en AEW de Chicago

Bodyslam.net

, quien reveló que Daniel Bryan firmó con AEW, brindó 100% de certeza de que el Second City Savior estará en Chicago. Es solo una cuestión de en qué programa estará.

“Creo que el informe [Ringside News] está al 100% y me han dicho muchas otras cosas que solidifican por qué creo eso. Me dijeron que está 100% a favor de Chicago. Quieren CM Punk en Chicago. Quieren que él esté ahí. No se trata de si, sino de cuándo. Sabes que tienen Dynamite, Rampage y All Out “.

El debut de CM Punk en AEW indudablemente sacudirá el mundo de la lucha libre profesional. Su participación en el producto de AEW probablemente también atraerá a muchos fanáticos a la compañía de Tony Khan. Si agrega el inminente debut de Daniel Bryan, presumiblemente durante el evento del Grand Slam de Dinamita del Estadio Arthur Ashe del 22 de septiembre, entonces AEW tiene muchas cosas para que los fanáticos se pongan en marcha en los próximos meses.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *