Big E confiesa que siente lástima por Drew McIntyre

Big E superó a otras siete superestrellas en WWE Money in the Bank 2021 para ganar el maletín y tener la oportunidad de competir por un campeonato de su elección. Es una gran oportunidad considerando que la mayoría de los ex poseedores del maletín han canjeado su oportunidad con éxito y para el ex Campeón Intercontinental no será la excepción, quien ha estado recibiendo un impulso durante los últimos meses como competidor individual.

Big E - WWE Money in the Bank 2021
Big E – WWE Money in the Bank 2021

► Drew McIntyre aún no ha disfrutado su momento de gloria frente al público

Mientras todavía piensa en qué momento canjeará su maletín, Big E estuvo presente en el podcast WWE After The Bell de Corey Graves, y admitió que se sentía mal por Drew McIntyre, quien no pudo ganar el maletín en Money in the Bank y cuyos mejores momentos fueron sin una audiencia en vivo que estuviera presente para vitorearlo.

“Una parte de mí después, como tuve tiempo para sentarme y pensar, me senté un poco y me sentí mal por alguien como Drew, quien tuvo sus mejores momentos sin gente y sin fans. Porque si tuviéramos ese mismo encuentro en el ThunderDome, todavía estaría muy agradecido, todavía habría tenido las mismas emociones, pero lo que hace que te quedes despierto toda la noche. Solo dormí 90 minutos porque estuve sentado en mi habitación de hotel zumbando durante horas y horas».

Drew McIntyre
Drew McIntyre

Mientras Big E no tiene todavía una rivalidad clara y estará a la expectativa de canjear el maletín en el futuro, aunque dejó en claro que quiere cobrarlo contra Roman Reigns, Drew McIntyre parece encaminado hacia un enfrentamiento contra Jinder Mahal, quien precisamente le costó su oportunidad en el reciente PPV.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *