Jake Paul afirma que está en conversaciones con el equipo de Conor McGregor para ‘Money Fight’

El próximo mes, Jake Paul se enfrentará al ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley en un combate de boxeo profesional.

El boxeador célebre advenedizo ha registrado tres KOs en sus primeros tres combates, incluido noquear al ex campeón de peso welter de Bellator y al ONE Championship Ben Askren en su última salida, y en Woodley, Paul enfrenta su mayor desafío hasta la fecha. Pero si gana, Paul dice que una pelea con otro ex campeón de UFC estaría en el horizonte: Conor McGregor .

Creo que sucederá. Mira, yo soy la pelea por el dinero de Conor McGregor en este momento. No hay otro peleador en este momento que esté en un nivel más grande que yo que esté llamando a Conor McGregor y quiera pelear con Conor. Nuestro equipo está en contacto con su equipo y se habla de que realmente está sucediendo. La gente al principio pensó que solo estaba bromeando cuando dije que quería pelear con él. Pero ahora es tan real como parece, es más real que nunca y, por cierto, si peleamos, lo noquearé «.

Paul ha estado llamando a McGregor durante casi un año, incluida la oferta de 50 millones a McGregor para boxear, y a principios de este mes, Paul se involucró en un poco de schadenfreude luego de la derrota de McGregor ante Dustin Poirier en UFC 264 , enviando un llamativo «Sleepy McGregor ”a Poirier, quien tiene la intención de subastarlo con fines benéficos . McGregor, por su parte, no ha respondido mucho a Paul, pero luego de su segunda derrota consecutiva ante Poirier y su tercera derrota en sus últimas cuatro peleas, es posible que McGregor esté pensando que regresar al boxeo podría ser bueno para él, una vez que su pierna cura.

Pero antes de que Paul pueda comenzar a concentrarse en McGregor, primero tiene que conformarse con Tyron Woodley. El ex campeón de peso welter de UFC es famoso por su poder de golpe y es visto como un gran salto en la competencia por la sensación de YouTube y Paul está de acuerdo, diciendo que incluso piensa que su pelea con Woodley será más difícil que una pelea con McGregor, aunque él , por supuesto, planea ganar ambos partidos.

«Creo que Tyron Woodley es un oponente más duro que Conor McGregor. Conor, creo que la fama, el dinero se le ha subido a la cabeza. Ha perdido la ventaja de ese luchador, esa motivación. Mira, es un tipo más pequeño. Mide 5’8 ”, 155 libras. Tyron Woodley es un tipo enorme y explosivo de 90 kilos. Es mucho más peligroso que Conor McGregor.

Es un oponente muy, muy peligroso, pero mi habilidad de boxeo es simplemente mejor. Tengo mejores entrenadores, tengo un mejor equipo y tengo ese talento natural. Tengo un don divino de poder y velocidad y electrocuto a mi oponente, lo golpeo y lo dejo en la lona «.

Paul y Woodley se enfrentarán el 29 de agosto en Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, Ohio.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *