Chuck Liddell se burla de las peleas a puño limpio: «Si están interesados, ven y habla conmigo»

La leyenda de UFC Chuck Liddell nunca se ha echado atrás en una pelea y si llegara la oferta correcta, incluso se entretendría con quitarse los guantes para lanzarle la mano a un oponente.

El fin de semana pasado en BKFC 19, Liddell formó parte de un equipo de comentaristas especiales que realizó una transmisión alternativa para el evento en FITE TV encabezado por la ex estrella de UFC Paige VanZant y Rachael Ostovich .

Durante el evento, los compañeros de podcast de Liddell de la red Drinkin ‘Bros le preguntaron qué tipo de oferta se necesitaría para que se cruzara con la pelea a puño limpio.

Si bien se burló de los 100,000 como una posible cantidad en dólares, Liddell no descartó por completo la idea siempre que el dinero y la oportunidad fueran adecuados para él.

«Todo tendría que depender. Tendríamos que hablar de eso. Sí, si pagan suficiente dinero, seguro. Todo depende de lo que se les ocurra. Podemos hablar sobre eso. Si están interesados, ven y habla conmigo«.

Liddell agregó que ha conversado con el presidente de BKFC, Dave Feldman, en el pasado, pero no dijo si alguna vez habían discutido un posible regreso al ring.

Liddell, de 51 años, no ha competido desde 2018 cuando sufrió una derrota por nocaut en el primer asalto ante su rival Tito Ortiz en una pelea por el ahora desaparecido Golden Boy MMA.

Esa pelea se produjo más de ocho años después de su pelea final en el UFC en 2010, que llevó a Liddell al retiro hasta su regreso para la trilogía de Ortiz.

Más recientemente, Liddell ha comenzado su propio podcast y ha sido mucho más vocal en el campo de los deportes de combate, pero queda por ver si alguna vez volverá a competir o no.

BKFC nunca ha rehuido la promoción de luchadores o enfrentamientos con superestrellas de las artes marciales mixtas o del boxeo y Liddell obviamente encaja en ese proyecto como miembro del Salón de la Fama de UFC.

Queda por ver si BKFC u otro equipo estaría interesado en Liddell o si el ex campeón de peso semicompleto de UFC recibirá una oferta que lo haga contemplar otra pelea.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *