Ronda Rousey defiende a Simone Biles por abandonar los Juegos Olímpicos

La gimnasta Simone Biles renunció a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por problemas mentales que comenzó a padecer durante la competencia, lo que causó muchas críticas; sin embargo varios atletas salieron en su defensa y la apoyaron. Una de ellas fue Ronda Rousey.

Biles abandonó la competencia por equipos después de su primera participación y renunció a su plaza en la prueba individual, pues aseguró ya no disfrutar como antes y tener muchos temas mentales que la estuvieron acosando antes y durante la competencia, por lo que decidió hacer lo mejor para ella y abandonó la justa olímpica.

«Tengo que concentrarme en mi salud mental. Simplemente creo que la salud mental es más importante en los deportes en este momento», dijo la atleta.

►Ronda Rousey defiende a Simone Biles

Ante las innumerables críticas, la excampeonade WWE y UFC, Ronda Rousey mostró todo su apoyo y aseguró que la gente que la ataca no tiene ni idea de lo que ella está pasando y que Biles hace lo correcto para su vida.

Ronda Rousey

“Todo el mundo que juzga a Simone Biles no distingue su pie de su trasero cuando se trata de estar en su posición. Ella está en el equipo olímpico mientras tú estás en Twitter. Lo que sea que esté sucediendo no se puede entender desde afuera. Ella está haciendo lo mejor que puede hacer en la situación en la que se encuentra”.

Y es que Ronda pasó por algo similar, cuando ya no se sintió a gusto tanto en las MMA como en la lucha libre decidió abandonarlas, algo que le costó muchas críticas, pero que a ella le funcionó bastante bien en su vida, pues pudo realizar sus sueños en los dos deporte y después enfocarse en su vida personal.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *