Beth Phoenix tiene el alta y prevé que disputará lucha de retiro

Bajo un artículo que cumple ahora el año de antigüedad, este autor propuso a los lectores tres duelos donde colisionaban una estrella de la «Attitude Era» y una estrella de la «Ruthless Aggression Era» de WWE.

Y pese a la cierta controversia que generó entonces mi elección, imaginé un Chyna vs. Beth Phoenix como el emparejamiento definitivo de la historia de la división femenil, por el dominio que ambas gladiadoras demostraron en sus respectivas épocas. 

3 luchas «Attitude» vs. «Ruthless Aggression Era» para lo imaginario

¿El motivo de dichas críticas? Situar a Phoenix al nivel de Chyna. Desgraciadamente, desdén hacia la «Glamazona» que creía ya obsoleto, pero que sigue estando presente a la hora de valorar la contribución de la veterana a la historia de WWE, quizás un tanto lastrada por la era en la que le tocó competir. 

WWE

► Beth Phoenix aún tiene algo que decir sobre el ring

La cuatro veces campeona en WWE tuvo su última cita competitiva como integrante del Royal Rumble femenil de 2020. Sin embargo, allí sufrió una lesión de cuello que desde entonces la mantiene alejada de la acción, presunto motivo de que a cambio, McMahonlandia la situara de comentarista de NXT.

Pero, ¿está ya recuperada Phoenix y hay planes de que dispute al menos una lucha más? Eso vendió la «Hall of Famer» durante su reciente charla con Renee Paquette en Oral Sessions. 

«Tengo el alta competitiva. Una vez eres luchadora, siempre eres luchadora. No voy a mentirte, estoy bien […] En cuanto a volver al ring, nunca digas nunca. Si se presenta la oportunidad adecuada, y pudiera hacer buenos negocios, eso es todo de lo que me preocuparía

«Por supuesto, ¿me encantaría tener un combate de retiro, una gran despedida, chocarle la mano a alguien y pasarle el testigo? Claro que sí, pero sólo hay una cantidad limitada de personas por las que podría hacer eso […] Tengo la sensación de que hay alguien que acabará cruzándose conmigo en el ring en algún momento. No quiero dar ninguna pista, pero no creo que Beth Phoenix haya colgado las botas». 

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *