Se filtra un posible combate para el Torneo de WWE por el Campeonato de Reino Unido

Durante las últimas horas se ha filtrado un combate que se celebrará en el primer show de WWE en el Reino Unido que se emitirá el 18 de junio en WWE Network. La fuente en desvelar esta información ha sido la web de venta de venta de tickets Livenation y en ese enlace se han publicado varios combates, aunque destacamos uno de ellos por la relevancia que podría tener.

Según el portal, Toni Storm, Killer Kelly, Jinny e Isla Dawn lucharán en un combate a cuatro bandas. La ganadora de ese combate se enfrentará a Shayna Baszler en la noche 2, el show que se celebrará el 19 de junio. Será un combate titular donde el campeonato de mujeres de NXT estará en juego.

Además, se ha anunciado que se celebrarán las finales del torneo por el Campeonato del Reino Unido, a partir de los cuatros de final. Cabe recordar que la primera ronda del torneo tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio como parte del Download Festival, un espectáculo en el que WWE lleva acudiendo desde hace tres años con el territorio de desarrollo NXT. También se ha anunciado una lucha por equipos entre Moustache Mountain y Pete Dunne vs. Undisputed ERA y la aparición especial de Shawn Michaels y Triple H.

Solowrestling.com cubrirá en vivo los eventos del Torneo de WWE por el Campeonato del Reuno Unido. Próximamente publicaremos la información de los horarios y cartelera.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *