¿Por qué WWE no le habla a Brock Lesnar para que regrese?

¿Por qué WWE no le habla a Brock Lesnar para que regrese?

Por

Alejandro Jimenez

Brock Lesnar no ha regresado a la

WWE

, pero eso no impedirá que los rumores generen muchas historias. Muchos fanáticos esperan volver a verlo pronto y esa espera podría ser considerable en este momento.

Brock Lesnar y su regreso a la WWE

Anteriormente informamos que AEW y Brock Lesnar tampoco están en conversaciones. De hecho, el Wrestling Observer Newsletter confirmó que Lesnar no está en conversaciones con ninguna compañía, incluidos UFC y Bellator. El lugar más obvio para que regrese es WWE, pero eso aún no ha sucedido.

Se señaló que WWE está postergando las negociaciones con el ex campeón. Simplemente no es el momento adecuado para traerlo de vuelta todavía. El momento más inteligente sería incluir a Lesnar en los planes de WrestleMania el próximo año, por lo que eso significa que tienen mucho más tiempo para llegar a un nuevo acuerdo si es necesario.

Tampoco ha estado en negociaciones con WWE debido a la idea de que no es el momento oportuno para que lo que probablemente sea una manía en 2022 hasta 2024 haga un trato ahora, cuando es probable que la competencia solo aumente su valor y el dinero que podría obtener cuando lo hagan. lo quiera y cuando quiera volver por el máximo interés

Brock Lesnar es un atractivo probado, pero WWE no tiene espacio para él en la imagen en este momento. Nunca se puede decir nunca en la WWE, especialmente cuando se trata del regreso de Brock Lesnar, pero eso aún no ha sucedido.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *