Estrella clave en los planes originales no estaría en SummerSlam 2021

Los planes que preveíamos ya a fines de junio son los que finalmente terminarán ocurriendo en SummerSlam 2021: Roman Reigns vs. John Cena, Bobby Lashley vs. Goldberg, Edge vs. Seth Rollins, Drew McIntyre vs. Jinder Mahal, y AJ Styles & Omos vs. RK-Bro. Algunos de éstos ya han sido anunciados oficialmente por parte de WWE, otros se harán más adelante. Pero resulta que no todo lo que se venía anticipando (o buscando) ocurrirá en la fiesta más grande del verano.

La sexta contienda que figuraba en carpeta para este 21 de agosto era aquella reservada para una retornante Becky Lynch, quien no se ha dejado ver en la programación de la compañía desde hace un año y unos meses, mas hasta ahora han habido distintas versiones acerca de su futuro, que SÚPER LUCHAS ha seguido y por supuesto puedes leer aquí. De todos modos, tranquilidad, conocedor, pues hoy no venimos a confirmar la ausencia de «The Man». ¿De quién, entonces?

► Estrella clave en los planes originales no estaría en SummerSlam 2021

También hace poco menos de un mes, también antes que nadie, confirmamos que tres megaestrellas no estarán presentes en el evento: Brock Lesnar, Ronda Rousey y The Rock. Pues bien, como bien señalamos allá arriba, hay un cuarto nombre que WWE consideraba clave para el gran show que después de todo no ha podido conseguir, y no es otro más que el de Cardi B.

El pasado febrero, el Presidente de WWE Nick Khan hizo unas declaraciones bastante llamativas:

«Estamos interesados específicamente en Bad Bunny y Cardi B. Obviamente, no hay ninguna gira ahora, así que la capacidad de tener a Bad Bunny para lo que su etapa dure, habrá mucho de él, creo que no habría existido en un mundo donde Bad Bunny estuviera de gira. Va a ser un esfuerzo continuo, siempre vamos a buscar que Bad Bunny y Cardi B se involucren. 

«Fue bastante más fácil llegar a un acuerdo en este momento porque no estaban viajando por 25 ciudades. El grueso de los beneficios por conciertos se hace en verano. No parece que vayamos a ver giras durante el verano, aunque esperamos que sí, por lo que ya veremos quién se involucrará de los colegas con los que hablamos». 

Luego de conseguir que Bad Bunny se subiese al ring en WrestleMania 37, la idea fue entonces copiar la misma fórmula con la rapera en agosto. Varios medios pasaron a reportar esta noticia un mes después:

«Mientras Fightful reporta que WWE busca que Cardi B ejerza de anfitriona de la gran cita estival, Andrew Zarian informa de que el acuerdo está sellado

«No es casualidad que durante el episodio de ayer de SmackDown, WWE empleara la canción ‘Up’ de la rapera para promocionar SummerSlam 2021, quien desde hace tiempo se confiesa fan de la factoría McMahon. Ahora sólo falta que el show cumpla sobre el ring». 

Los rumores se hicieron tan poderosos que hasta John Cena se refirió a ella cuando Vice se lo preguntó a comienzos de este mes:

«Cardi B sería una maldita Superestrella de WWE. Lo que más admiro de ella es que es auténticamente ella misma, a través del bien, el mal y la indiferencia, y creo que esa es una cualidad admirable. Tener suficiente confianza y amor en ti mismo para ser tú mismo en cualquier situación, creo que es muy impresionante.

«Ella es tan identificable como Cardi B, sería difícil para ella ser cualquier otra persona. No es que Cardi B vaya a grabar una pista y luego sea una persona diferente fuera del estudio, siempre es Cardi B. Cardi, Ludacris y Tyrese podrían tener su propia música de entrada».

Cardi B – People

Sin embargo, la realidad ha golpeado, y ahora pareciera que WWE ha dado marcha atrás con los planes de tener a la popular cantante como anfitriona del evento. Aunque no por decisión propia, claro. Así lo ha explicado el portal informativo Wrestling Inc. en las últimas horas:

«Pareciera que Cardi B no será la anfitriona de SummerSlam 2021. La posibilidad de que Cardi tuviera un papel en el show ha estado en duda desde que anunciara que está embarazada de su segundo hijo a fines de junio. En una actualización, se ha revelado que la rapera daría a luz a mediados de septiembre, apenas unas semanas después del PPV de WWE.

«Un nuevo documento de una demanda en la que ella está involucrada apunta que se le ha recomendado evitar los viajes. El abogado de Cardi pidió al juez que retrase su fecha en la corta de mediados de septiembre contra la blogger Tasha K debido a su embarazo, según AllHipHop.

«La corta por la defamación contra la rapera por 75 mil dólares contra la blogger debía iniciar el 13 de septiembre, pero su abogado ha pedido retrasarlo hasta el 8 de noviembre porque se espera que dé a luz esa misma semana, cerca del 15 de septiembre. Además, se aclaró que a Cardi se le ha sugerido no viajar por el período de tiempo antes y después de dar a luz».

Cardi B

De manera que, por lo visto, se hace bastante complicado que la rapera haga su debut en las pantallas luchísticas pronto, dado que actualmente reside Atlanta. Recordemos que SummerSlam se llevará a cabo el 21 de agosto desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Agustín Filippone

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *