Khabib Nurmagomedov explica por qué es difícil que los peleadores rusos firmen con UFC

La superestrella jubilada de MMA Khabib Nurmagomedov es oriunda de la región rusa de Daguestán. El ex campeón de peso ligero de UFC es ampliamente considerado como uno de los mejores peleadores de la nación y uno de los más grandes que jamás haya competido en MMA.

Durante un reciente scrum mediático después de un evento en Kirguistán realizado por su promoción del Eagle Fighting Championship, Khabib Nurmagomedov respondió varias preguntas.

Se le preguntó al ex campeón por qué muchos luchadores de su equipo firmaron con Bellator y si es porque es más difícil llegar a UFC. ‘The Eagle’ respondió afirmando:

Chicos, es realmente difícil firmar con UFC, de hecho. El UFC no necesita a nadie, se sienten muy cómodos en todos los aspectos. Se necesita un talento realmente especial para que te ficheren, especialmente cuando se trata de luchadores rusos. Pueden ver que nuestros muchachos son muy duros, y cuando llegan allí, simplemente vencieron a todos «.

Hablando sobre Gadzhi Rabadanov y su fichaje con Bellator, que se produjo después de que Khabib no lo consiguiera en el UFC, ‘The Eagle’ dijo:

Entonces, no es fácil llegar allí. Por ejemplo, Gadzhi (Rabadanov) tenía la visa. Lo habría firmado en UFC si pudiera. Pero fallé. Pero funcionó con Bellator. Lo mismo con Mehdi (Dakaev). Si obtiene la visa y se va a los Estados Unidos, seguro que le conseguiré el contrato. No tengo preferencias, todos los que peleen en esta liga, todos los que quieran llegar allí tendrán mi ayuda. No importa si se trata de Malachiev o Rashid Vagabov, trato a todos por igual. Por supuesto, tengo algo de simpatía personal por algunos chicos, por ejemplo, Busurmankul. Representa a todo un país: 10,000 personas vinieron aquí para apoyarlo. Por supuesto, lo estoy apoyando. Todo está claro como el día «.

Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov ayuda a entrenar a sus compañeros de entrenamiento en Daguestán y en AKA

Ya sea en su Daguestán natal o en la Academia Estadounidense de Kickboxing (AKA) en San José, California, Khabib Nurmagomedov ayuda a sus compañeros de entrenamiento a mejorar y sobresalir. ‘Coach Khabib’, que tiene marca de 7-0 en 2021, ha asumido un papel más importante como entrenador tras su retiro de las MMA.

Además, el ex peleador de UFC Khabib Nurmagomedov ayuda a los peleadores prometedores a ganar experiencia y a construir sus currículums en su propia organización, EFC.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *