Patricio Pitbull: «Nunca sentí que estaba fuera en Bellator 263»

Patricio Pitbull todavía está procesando su derrota por el título de peso pluma ante AJ McKee en Bellator 263 . Terminado por primera vez en 17 años como peleador profesional de MMA, Pitbull vio a la estrella invicta robar el oro de las 145 libras el sábado pasado en Los Ángeles, California, dejándolo solo con la correa liviana.

Después de marinarse con la derrota durante unos días, Pitbull se abrió en una entrevista con MMA Fighting sobre la derrota y cuestionó el paro.

«Nunca estuve programado para perder en ninguna situación, pero sabemos que es posible que suceda. Pero es como la muerte, sabes que llegará algún día pero [al mismo tiempo] no creemos que suceda. Especialmente con un golpe que sabía que vendría en la pelea. Vi sus patadas y pensé para mí mismo y les dije a mis entrenadores: ‘Está tan telegrafiado, se abre por completo. Lo atraparé allí mismo. Entrenamos eso una y otra vez a una velocidad más alta y lo ejecutamos perfectamente en el gimnasio, pero la patada llegó en la pelea y eso sucedió «.

Pitbull dijo que su error fue agacharse hacia el lado equivocado, ya que esperaba un golpe en su lugar. La patada en la cabeza sacudió al brasileño, que cayó tras comer un uppercut. Se las arregló para volver a ponerse de pie, pero McKee aseguró un estrangulamiento de guillotina. El árbitro Mike Beltrán detuvo la competencia en la marca de 1:57 después de que McKee le informara que el campeón estaba fuera.

«Nunca sentí que estaba fuera. Mis ojos estaban viendo todo lo que estaba pasando. Yo estaba como, demonios ¿estaba fuera? ¿Cómo no me di cuenta de eso?

Pitbull solo vio la repetición en el vestuario, y estuvo de acuerdo en que parecía estar fuera, y lo consideró un paro «justo». Días después, sin embargo, dijo que le enviaron un video que supuestamente muestra su brazo izquierdo subiendo en el mismo momento exacto en que su brazo derecho parece estar flácido.

“El ángulo que tiene el árbitro es el mismo que vimos en la televisión y no puedes ver mi otro brazo moverse. Básicamente perdí en una guillotina cuando no estaba fuera ni hice tapping. Pero no lo sé, hombre. No quiero ser un mal perdedor, pero es una sensación extraña. No sé cómo explicarlo.

Reconozco que el niño conectó una patada realmente hermosa, una secuencia despiadada que me derribó, me levanté, [y] esa guillotina que estaba cerrada, pero no sentí que dormía, y todos vieron que no lo hice grifo. Sucede. Felicidades. Este título volverá «.

Aún un poco «desconcertado» desde la derrota, Pitbull no sabe si intentará apelar el resultado con la Comisión Atlética del Estado de California usando ese video como evidencia de que no estaba fuera, pero «no quiere serlo». un mal perdedor ”tampoco.

Dicho esto, agregó, “[McKee] dijo en una entrevista reciente que estaría fuera en dos segundos más, por lo que también dice que no estaba fuera”.

Una cosa es segura: Pitbull quiere una revancha con el primer hombre que lo detenga en MMA. Pero quiere que suceda en el peso pluma. El brasileño también tiene el oro ligero Bellator, pero siente que es justo hacerlo en la misma categoría de peso.

«No tiene peleas en las 155 [libras]. El hecho de que me venciera en 145 tal vez no lo coloca por delante de los otros peleadores que están trabajando año tras año por una oportunidad por el cinturón de peso ligero. Me venció en 145 – la revancha legítima sería en 145. Esta pelea que ocurre en 155 es algo que no quiero».

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *