Los despidos dentro de la WWE será algo habitual de ahora en adelante

Los despidos dentro de la WWE será algo habitual de ahora en adelante

Por

Alejandro Jimenez

WWE sorprendió a los fanáticos cuando liberaron a una docena de Superestrellas de NXT de sus contratos. Ahora Bronson Reed, Bobby Fish, Leon Ruff, Tyler Rust, Jake Atlas, Mercedes Martinez, Asher Hale, Giant Zanjeer, Zechariah Smith, Kona Reeves, Ari Sterling, Desmond Troy y el árbitro Stephon Smith están sin trabajo. Los fans deberían acostumbrarse a escuchar este tipo de noticias.

Habrá más despidos en la WWE

Según un informe de

Fightful Select

, los despidos de WWE se convertirán en algo habitual en el futuro. También se señaló que una fuente puso el peso de esta decisión en Vince McMahon, porque podría detener cualquier lanzamiento si quisiera.

“Vince McMahon puede personalmente poner fin a cualquiera de estos”, señaló la fuente, pero las decisiones también son “un esfuerzo de colaboración”. El medio también confirmó que se esperan más lanzamientos. De hecho, será una noticia regular “avanzando”.

La fuente confirmó que los lanzamientos de WWE serán algo habitual en el futuro, pero dice que personalmente esperan que 2021 sea un valor atípico tanto en la frecuencia como en el nivel de talento.

WWE pasó años, desde el verano de 2016 hasta el verano de 2020, sin transmitir lanzamientos masivos. Este informe surgió de que WWE lanzó una docena de Superestrellas de NXT, y eso debe tener a todos en alerta.

Parece que los fanáticos deberían acostumbrarse a ese tipo de negocio de la compañía de Vince McMahon a medida que avanzamos hacia la próxima fase que McMahon, el presidente Nick Khan y la directora financiera de finanzas Kristina Salen hayan planeado para la compañía.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *