NXT anuncia dos luchas titulares para la próxima semana

El 22 de agosto va a celebrarse NXT TakeOver 36 así que el programa de la marca amarilla de la semana que viene va a ser el último antes del especial. Servirá para que se ultimen los preparativos y cada una de las historias que tendrá lugar entonces entreguen su último capítulo antes de alcanzar su punto álgido en la velada del domingo. Pero antes nadie debe perderse el show semanal que se avecina porque acaban de anunciarse dos luchas titulares que prometen un gran espectáculo.

► Dos luchas titulares para el próximo NXT

KUSHIDA va a exponer el Campeonato de Peso Crucero NXT ante Roderick Strong. El contendiente tendrá a su lado al resto de la facción Diamond Mine: el luchador Hideki Suzuki y el representante Malcolm Bivens. Lamentablemente no a Tyler Rust porque fue despedido en la última tanda de salidas de la compañía. El monarca no contará con nadie en su esquina pero ha demostrado con creces que no lo necesita. Como curiosidad cabe mencionarse que ambos gladiadores nunca se enfrentaron en un mano a mano en la televisión de la marca amarilla, solo en eventos no televisados. De hecho, la única vez que se vieron las caras el uno contra el otro en pantalla fue cuando se encontraron en el evento ROH/NJPW War Of The Worlds 2015; entonces, Strong venció a KUSHIDA.

MSK expondrán el Campeonato de Parejas NXT ante Imperium. Por lo que parece, Marcel Barthel y Fabian Aichner no contarán en su esquina con WALTER, actual Campeón NXT UK y líder de la facción. Pero no sería extraño que apareciera para favorecer la victoria de sus amigos y que de una vez por todas logren el objetivo de recuperar el título. Como en el combate mencionado antes, estas dos parejas nunca se enfrentaron hasta ahora, tampoco en eventos no televisados. Así que veremos qué sucede el próximo miércoles y qué lucha entregan en su primera vez juntos.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *