Tras Rampage, AEW anunció la contratación de Jamie Hayter

No podía ser de otra forma. Si Britt Baker hubiese salido derrotada anoche en su ciudad natal, Pittsburgh, habríamos visto poco menos que un motín en el Petersen Events Center, considerando la popularidad de la doctora, quien pese a ejercer de ruda, luce cual técnica sobre cada arena que pisa. 

Aunque Baker no tuvo todo el protagonismo, porque la D.M.D. se ensañó con Red Velvet tras batirla limpiamente, provocando que Kris Statlander quisiera hacer el salve… para comprobar cómo una encapuchada a su vez la acababa tumbando. Misteriosa socia de Baker cuya identidad quedó revelada: Jamie Hayter

AEW

► La división femenil de AEW suma a un gran talento

Pero, ¿quién es Jamie Jayter? Nacida en Southampton (Reino Unido) hace 26 años, esta gladiadora ha hecho bastante ruido desde 2015, cuando consiguió el título femenil de la promoción RevPro, y tal victoria le sirvió para dar el salto a Stardom, donde se hizo con el Campeonato Mundial Indiscutible SWA. No obstante, Hayter dejó vacante la presea británica el pasado junio a fin de participar en unas pruebas de cara a firmar con NXT UK, que no fructificaron. 

Considerada la última gran perla salida de la lucha libre británica, Hayter ya fue vista en AEW en 2019, con dos implicaciones competitivas; una de ellas, precisamente, en mano a mano contra Baker del que salió derrotada. 

Poco después de la conclusión de Rampage, AEW anunció que Hayter ya era «All Elite»

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *