Andrade dice que nunca imaginó tener a Ric Flair en su esquina

Andrade dice que nunca imaginó tener a Ric Flair en su esquina

Por

Alejandro Jimenez

Andrade El Idolo tuvo uno de las luchass más importantes de su carrera cuando desafió a Kenny Omega por el Mega Campeonato AAA en TripleMania XXIX. Incluso contó con una aparición sorpresa de Ric Flair, quien acompañó a Andrade El Idolo al ring. Esto se produjo poco tiempo después de que The Nature Boy solicitara el despido de la

WWE

.

Ric Flair también interfirió en la lucha de una manera enorme, pero a pesar de toda su ayuda, Kenny Omega se impuso y retuvo con éxito su título. Kenny Omega luego criticó a Andrade por traer a Ric Flair al evento.

Andrade y Ric Flair en TripleMania XXIX

Ric Flair se dirigió a Twitter y comentó sobre su aparición en TripleMania XXIX cuando declaró que ser genial es una tradición familiar.

¡Ser grandioso es una tradición familiar! @AndradeElIdolo ¡Los diamantes son para siempre! Diamantes Por Siempre! ¡WOOOOO!

Andrade El Idolo luego vio el tweet de Ric Flair y decidió responderle, ya que Andrade declaró que nunca podría haber imaginado que tendría el honor de tener a Ric Flair de su lado.

Gracias Sr. @RicFlairNatrBoy por aceptar estar en mi esquina. Ni en mis sueños más salvajes podría haber imaginado que tendría el honor de poner la figura 4 a tu lado… .. además de eso en MÉXICO @luchalibreaaa les gusto

Gracias Sir @RicFlairNatrBoy, fue un honor tenerlo no solo en mi esquina sino en mi país de origen. Estoy muy agradecida. ¡¡Te debo!! Prometo cuidar tu orgullo y alegría

AEW también había rechazado que Kenny Omega le dejara el título a Andrade El Idolo, ya que es probable que los dos se enfrenten nuevamente en el futuro. Tendremos que esperar y ver cuándo los dos volverán a enfrentarse.

Chavo Guerrero Jr.está emparejado actualmente con Andrade en AEW, pero con un informe de que Ric Flair para AEW es un bloqueo, tenemos que preguntarnos si se hará un cambio pronto.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *