WWE confirma fecha y lugar para Survivor Series 2021

WWE confirma fecha y lugar para Survivor Series 2021

Por

Alejandro Jimenez

WWE ha estado tratando de mantener las cosas interesantes este año mientras el mundo retrocede después de la pandemia. Si bien el último evento de Survivor Series, donde el Enterrador recibió su despedida final, terminó en ThunderDome, las cosas van a ser muy diferentes. Anteriormente se informó que Survivor Series estará en Brooklyn, y es muy probable que The Rock también participe en el programa. Ahora WWE ha confirmado una de esas dos cosas.

WWE Survivor Series en el mes de noviembre

El pago por evento ahora se llevará a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el domingo 21 de noviembre de 2021. Si bien es un poco más tarde de lo esperado, los fanáticos seguramente obtendrán un espectáculo sólido como The Rock. según se informa, todo listo para aparecer en el PPV.

Esto se confirmó como parte del lanzamiento masivo de WWE, donde anunciaron todas las fechas de la gira planificadas para el resto de 2021.

WWE anunció el evento en un comunicado de prensa que también revela el calendario completo de WWE para el resto del año, que incluye más de 30 shows en vivo y eventos que se planea filmar.

Survivor Series les dará a los fanáticos la oportunidad de presenciar la historia, pero la gran pregunta es qué ha planeado WWE. Es probable que los próximos meses sean emocionantes, ya que la compañía busca culminar 2021 con una explosión.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *