Dustin Poirier nombra a dos posibles oponentes para su próxima pelea

Dustin Poirier ha revelado a dos oponentes a quienes cree que podría enfrentar a continuación en el octágono de UFC. ‘The Diamond’ actualmente viene de victorias consecutivas sobre Conor McGregor, y es el peso ligero número uno en el UFC.

Recientemente, hablando sobre la renovada La hora de las MMA de Ariel Helwani , se le preguntó a Poirier si perseguiría una oportunidad contra el actual campeón Charles Oliveira, o si sus interacciones recientes en Twitter con Nate Diaz indicaron que buscaría otra pelea por dinero con un nombre de alto perfil. .

Dustin Poirier respondió diciendo que ambas peleas tienen algo de interés para él. Sin embargo, hasta el momento no se ha bloqueado nada.

«Ambos son oponentes potenciales. Necesito hacer sonar mi teléfono y hablar con UFC sobre sus planes y lo que vamos a hacer«.

Dustin Poirier cree que es el claro contendiente número uno

Dustin Poirier ya rechazó la oportunidad de pelear por un título de UFC una vez, cuando optó por una pelea de trilogía contra Conor McGregor en lugar de una pelea por el cinturón vacante de las 155 libras contra Charles Oliveira o Michael Chandler. Ahora está en una posición en la que una vez más tiene esa opción.

«Creo que soy el jugador número uno que debería pelear por el cinturón. Creo que después de la pelea, Dana incluso dijo que eso era lo siguiente que iba a pasar … No sé qué va a pasar, pero tengo la sensación de que lo averiguaremos pronto».

Dustin Poirier reacciona a Nate Diaz insinuando que rechazó una oferta de pelea

Sobre el tema de Nate Diaz, Helwani le preguntó a Dustin Poirier si las recientes publicaciones de Twitter del nativo de Stockton, que implicaban que Poirier había rechazado una oferta de pelea, tenían alguna validez para ellos. Su respuesta fue la siguiente:

«Entradas Wolf, Ariel. Entradas Wolf … Ya sabes cómo van estas negociaciones, a menos que (el UFC) hable con él, no me han ofrecido nada. No he hablado con UFC. No puedo decir lo mismo cosa para Nate. Pero como dije, creo que me llamarán pronto «.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *