El gran error de la rivalidad entre Jax y Rousey

Tim Fiorvanti, de ESPN, no parece muy contento con tener ya a Ronda Rousey compitiendo por el Campeonato Femenil Raw de Nia Jax, a juzgar por su reciente artículo. Pero como diría The Rock, poco importa lo que este periodista crea, porque WWE promociona dicho duelo como uno de los principales atractivos de Money in the Bank.

¿Merece Ronda Rousey su lucha titular en Money in the Bank?

Y tanto, ya que supondrá el segundo combate “oficial” (televisado) de “Rowdy” tras aquel sobresaliente debut en WrestleMania 34. Por la dureza de su rival, sin duda resultará interesante comprobar con qué resultado se salda, pues una derrota supondría un gran varapalo para cualquiera de las dos: especialmente para la retadora.

Aunque desde su concepción, esta rivalidad parece que no ha arrancado con buen pie. Tras las críticas de Fiorvanti por el excesivo protagonismo de Ronda, ahora llega Dave Meltzer, apuntando un error de bulto que tuvo lugar ayer durante Monday Night Raw. Como saben, Jax pasó por encima de una luchadora local, a fin de demostrar que la Palanca al Brazo no es una maniobra efectiva contra ella. Y he ahí una nueva gran incongruencia “made in WWE”. Meltzer lo explicó bajo la última edición de la Wrestling Observer Radio.

“Quiero decir, todo el asunto de la palanca al brazo no cuela, porque Jax se rindió con esta movida cuando luchó contra Asuka. Así que ¿cómo van a decir que la palanca al brazo no funciona? Supongo que intentan que la gente olvide que aquello pasó y estoy seguro que mucha gente lo ha hecho. Pero para mí, fue una de esas historias que, otra vez, te das cuenta que no deberían hacerse si se piensa a largo plazo”. 

                                     

El editor del Wrestling Observer hace referencia al encuentro ocurrido en la edición de Monday Night Raw del pasado 5 de marzo. Efectivamente, Jax sucumbió ante la Palanca al Brazo aplicada por Asuka. Tercera vez que las dos gladiadoras se veían las caras y tercera derrota de la australiana.

Es de suponer entonces que el choque de Money in the Bank girará en torno a dicha movida tan caraterística de las MMA; otro guiño a esta disciplina que, sin embargo, llega ahora a destiempo. En cualquier caso, esperemos que ambas cuajen un buen encuentro el próximo 17 de junio y de nuevo, Rousey ahuyente los fantasmas que se ciernen sobre ella desde que trabaja para WWE.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *