Francis Ngannou se siente irrespetado por UFC: «A veces ni siquiera estoy seguro de si soy realmente el campeón»

Francis Ngannou no está exactamente seguro de cuál es su posición con UFC en este momento. A pesar de reclamar el título de peso pesado con un impresionante nocaut en el segundo asalto sobre Stipe Miocic en marzo, Ngannou vio a un campeón interino coronado apenas cinco meses después después de que Ciryl Gane terminara con Derrick Lewis en UFC 265 .

Fue una secuencia extraña de eventos lo que llevó a que esa pelea ocurriera incluso después de que Ngannou le dijera a UFC que no estaría listo para competir nuevamente hasta septiembre y la promoción finalmente decidió introducir un título interino un mes antes para ayudar a construir el pago de agosto. por vista.

Toda la situación ha dejado a Ngannou sintiéndose mal con UFC, que ahora es un lugar en el que esperaba estar después de finalmente reclamar el título de peso pesado a principios de este año.

«Sí. Tengo ese sentimiento me faltan el respeto. Recientemente me dieron el campeón de peso completo de UFC, y meses después están hablando de que alguien más será el campeón. A veces ni siquiera estoy seguro de si realmente soy el campeón o no. Es realmente confuso «.

Según Ngannou, se sorprendió cuando UFC anunció la pelea por el título interino entre Gane y Lewis después de que tuvo discusiones con ellos sobre su regreso en septiembre.

Si bien habían corrido rumores de que Ngannou defendería su título en agosto, nunca se confirmó nada y UFC finalmente decidió seguir adelante con la reserva de Lewis en su ciudad natal con el evento programado en Houston.

«Creo que todo fue un negocio, y UFC quería hacer un pago por evento en Houston. No era el momento adecuado para mí, pero querían hacerlo sin importar nada. Justo antes de eso, me preguntaban si estaba listo para pelear en septiembre y les dije que estaría más que listo.

“Entonces, de repente, vimos que tenían un título interino … No sé qué pasó realmente. Todo es desde el final de UFC. Ellos serán los únicos que sepan lo que pasó ”.

Después de que se anunció la pelea por el título interino, el presidente de UFC, Dana White, intentó justificar el emparejamiento diciendo que Ngannou era libre de hacer lo que quisiera y una vez que estuviera listo para pelear nuevamente, la promoción lo reservaría.

Desafortunadamente, White todavía recibió una montaña de críticas gracias al cambio increíblemente rápido de Ngannou para defender su título solo unos meses después de ganar el cinturón, mientras que otro campeón de UFC había estado fuera de acción por mucho más tiempo. Nada tenía mucho sentido para Ngannou, pero cuando se trata de UFC, eso no es nada nuevo para él.

«Hay una cosa: si dices que entiendes el UFC, y cómo hacen negocios, eso significa que no entiendes una mierda. Es así: puede ser muy espontáneo, prematuro y las decisiones surgen de la nada».

“Simplemente aparecen así: ¡boom! Pero al final del día, se harán las cosas. Es solo cuestión de tiempo

Por supuesto, esta no es la primera vez que Ngannou ha estado en desacuerdo con UFC, pero obviamente no tiene miedo de defender lo que cree que es correcto.

Ngannou reveló una situación anterior con su promotor por un contrato que firmó que no era lo mejor para él y promete no volver a hacerse eso a sí mismo.

Suceden muchas cosas detrás de escena, [pero] la gente no lo ve y tiene su propia opinión. Antes de mi última pelea, UFC quería que firmara algún contrato y ese contrato no estaba bien. No firmé ese contrato y siento que no estaban contentos con eso. Firmé un contrato antes y no funcionó muy bien por mi parte».

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *