Previo AEW Rampage 20 de agosto 2021 | The First Dance

AEW se presenta esta noche en United Center, de Chicago, Illinois, arena con capacidad para 21,711 aficionados, y la casa de los Chicago Bulls de la NBA.

► La semana pasada:

Las luchas presentadas fueron:

  1. CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO IMPACT WRESTLING: Christian Cage se convirtió en el nuevo campeón al vencer a Kenny Omega
  2. CAMPEONATO TNT: Miro retuvo ante Fuego del Sol
  3. CAMPEONATO FEMENIL AEW: Britt Baker retuvo ante Red Velvet

► Este viernes en AEW Rampage

Previo AEW Rampage 20 de agosto 2021

Para este viernes, AEW tiene preparado un mano a mano entre Jon Moxley y Daniel García. El talentoso homónimo de Huracán Ramírez apenas tiene 22 años, y está recibiendo enormes oportunidades. Moxley estará acompañado de Eddie Kingston, mientras que García tendrá en su esquina a 2.0 (Matt Lee y Jeff Parker).

Los siguientes retadores al Campeonato Mundial de Parejas AEW se definirán mediante un torneo en el que participarán Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus), Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) y los Lucha Brothers (Penta el Zero M y Rey Fénix). Y en este episodio de Rampage veremos a Private Party vs. Jurassic Express. La dupla que gane este torneo irá por el título en una lucha en jaula ante los Young Bucks en All Out.

Y en una lucha femenil que promete mucho, la poderosa Jade Cargill (acompañada de Smart Mark Sterling) enfrentará a Kiera Hogan.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *