Kelvin Gastelum sobre su campamento de cara a UFC Vegas 34: «Es uno de los mejores que he tenido»

El peso medio de la UFC, Kelvin Gastelum, promete una nueva versión de sí mismo antes del evento principal de la UFC Vegas 34.

Kelvin Gastelum siempre ha sido uno de los competidores más respetados de la UFC, desde que venció a su compañero de peso medio Uriah Hall para ganar The Ultimate Fighter: 17. Ha luchado contra todos los mejores contendientes de la UFC, incluidos los ex campeones Michael Bisping, Tyron Woodley, Robert Whittaker y el actual campeón de peso medio, Israel Adesanya.

A pesar de su amplia experiencia en el octógono de la UFC, Gastelum cree que sigue mejorando en todos los aspectos del juego de la lucha y cree que los aficionados deben estar atentos a una versión irreconocible de sí mismo en UFC Vegas 34 contra el tercer contendiente Jared Cannonier.

Gastelum se mantiene entre los 10 mejores pesos medios de la UFC a pesar de haber perdido cuatro de sus últimos cinco combates, incluyendo una derrota por decisión unánime ante Whittaker en su último combate en UFC Vegas 24.

«Este es, de lejos, uno de los mejores campamentos que he tenido», dijo Gastelum durante su conferencia de prensa previa al UFC Vegas 34. «He trabajado en las técnicas y también en la forma de armar realmente un campamento de entrenamiento completo. Nadie, en mi opinión, ha luchado contra esta versión de Kelvin Gastelum; y estoy muy emocionado de mostrarlo.»

Gastelum se enfrenta a una dura prueba en Cannonier; que ha sido ampliamente considerado como el caballo negro de la división de peso medio durante años, incluso por el campeón Adesanya. Cannonier había ganado tres combates consecutivos antes de caer ante Whittaker en su última pelea en el UFC 254 y originalmente estaba programado para luchar contra el ex retador del título Paulo Costa antes de que tuviera que cambiar de oponente con poca antelación debido a los recientes problemas de lesión de Costa.

Gastelum se mantiene al margen de la lucha por el título del peso medio de la UFC, ya que se espera que Adesanya se enfrente a Whittaker en una revancha por el título en una fecha posterior y que Costa se enfrente a Marvin Vettori a finales de este año. Sin embargo, una victoria a corto plazo sobre Cannonier podría catapultar a Gastelum de nuevo a la discusión por el título y a una posible revancha con Adesanya o Whittaker más adelante.

La división de peso medio será el centro de atención en UFC Vegas 34, y Gastelum tiene una oportunidad legítima de hacerse un nombre al entrar en el mejor momento de su carrera.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *