Roman Reigns reacciona al regreso de Brock Lesnar a la WWE

Una vez que Roman Reigns venció a John Cena en SummerSlam 2021 para retener el Campeonato Universal y confirmar que va a continuar en la WWE -había dicho que abandonaría la compañía si perdía- muchos esperaban la aparición de Big E para cobrar el maletín de Money in the Bank e intentar conseguir el título. Pero la música que sonó no fue la suya sino la de Brock Lesnar. «La Bestia Encarnada» entró en escena para encararse con «El Jefe Tribal» y situarse como nuevo contendiente.

► Roman Reigns reacciona al regreso de Brock Lesnar

Había muchas ganas de que Roman Reigns se pronunciara después de protagonizar ese cara a cara con Brock Lesnar. Recordemos que no hace mucho el monarca se había pronunciado acerca de su ausencia así como también del nuevo look de su acérrimo oponente. De momento el luchador samoano no ha hecho una gran declaración -con toda probabilidad la hará el viernes en WWE SmackDown– pero sí ha dedicado unas palabras al regreso de Lesnar en «La Mayor Fiesta del Verano»:

«Inevitablemente, todos vienen a reconocer su ‘Jefe Tribal’ .#HastaElSiguienteSummerSlam».

Como no podía ser de otra manera el Campeón Universal va a exigir a «La Bestia Encarnada» que lo reconozca como el número uno y obviamente este no va a hacerlo sino que va a intentar demostrar que realmente no lo es. Y no solo es interesante lo que va a pasar entre ambos sino también lo que va a pasar con Paul Heyman. Porque Roman Reigns tiene claro que su abogado va a continuar con él pero mejor no confirmar nada porque esta historia apenas está comenzando.

Roman Reigns y Brock Lesnar cara a cara en el PPV WWE SummerSlam 2021 (21/08/2021) / WWE

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *