CM Punk defiende a fan que lloró por su regreso

El regreso a la lucha libre profesional tras 7 años de ausencia de CM Punk el pasado viernes durante su debut en AEW Rampage, causó conmoción y shock en los fanáticos, que ni siquiera viéndolo en el United Center en Chicago, Illinois, lo creían como si fuera verdad.

Y fueron muchísimos los fans que luego de gritar como locos, lloraron. Tanto hombres como mujeres. Varios se vieron en cámara. Sin embargo, en Internet se tomó a uno de ellos y se convirtió en meme. Algunos positivos, pero otros llenos de odio y burlas por demostrar sus emociones y lo mucho que significó para él el perfecto regreso de CM Punk.

CM Punk debuta en AEW Rampage (20/08/2021) / Scott Lesh Ringside Photography / Twitter.com/ScottLesh724 / AEW 3

► CM Punk responde a las burlas por el fan que lloró por su regreso

En una entrevista el día de hoy con Kap & J.Hood de ESPN 1000 AM Chicago, le preguntaron a Punk por lo ocurrido y este respondió con clase:

«Soy un tipo de Chicago que ama los deportes. Yo lloré cuando los Cubs ganaron la Serie Mundial, lloré cuando los Blackhawks ganaron la Copa Stanley —bueno, las que ganaron mientras yo estaba vivo, no las de los años 60’s— [risas].

«Significaron un montón para mí y significa también mucho para mí porque estoy muy apegado a Chicago y a los deportes. Y como yo lo entiendo es: Cualquiera que se esté burlando de ese amigo, pues también se está burlando de mí. No hay nada de malo en ser emocional a causa de eventos deportivos o por cualquier cosa te que guste. Yo podría llorar por una película de Marvel».

Por otra parte, hay que destacar este mensaje de la leyenda de lo extremo, Tommy Dreamer, quien aseguró que hará que el fan pueda asistir a un show de Impact Wrestling y conocer en persona a CM Punk:

«Gracias por escuchar Busted Open Radio. Gran show. Y al fanático de CM Punk que lloró, contácntame o contacta a Busted Open Radio. Te voy a llevar en avión a Bound For Glory de Impact Wrestling. Amé tu pasión. Y también voy a contactar a CM Punk y a Tony Khan para que te den boletos para un Meet & Green. A la mie*** los odiadores en línea. Te apreciamos».

Hay que recordar que en la conferencia de prensa posterior a AEW Rampage: The First Dance, Punk reconoció (tal cual se vio en cámara), que hubo varios momentos en su segmento de regreso en el que las lágrimas inundaron sus ojos.

CM Punk

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *