Los planes de WWE para Kay Lee Ray

Tras ver finiquitada su ostentación del Campeonato Femenil NXT UK (la más longeva hasta ahora en la historia de este cetro) a manos de Meiko Satomura el pasado junio, Kay Lee Ray apuntaba a dejar la marca europea de WWE, como ya sospechamos a raíz del siguiente reporte de Mike Johnson de PWInsider a comienzos del presente mes. 

«La ex Campeona NXT UK, Kay Lee Ray, se encuentra actualmente en Florida, según ha confirmado PWInsider.com. Se desconoce si aparecerá en la programación de WWE NXT en Estados Unidos en este momento, pero podemos confirmar que Ray ha sido vista en el WWE Performance Center en Orlando esta semana». 

Ray apareció entonces en TakeOver 36, aparentemente mostrando sus intenciones de ser próxima retadora de Mercedes Martinez por el Campeonato Femenil NXT, así como anoche en el episodio semanal de la marca dorada, alimentando los rumores de su traslado. 

WWE

► Kay Lee Ray deja oficialmente NXT UK

Y de nuevo Mike Johnson de PWInsider nos sirve de fuente a la hora de determinar de una vez por todas si estamos ante una nueva etapa para Ray. 

«PWInsider.com ha confirmado que Kay Lee Ray estará de aquí en adelante a tiempo completo en el elenco de WWE NXT y residirá en lo Estados Unidos. Esto no significa que vaya a tener una breve estancia y luego vuelva a NXT UK. Lleva entrenando en el Performance Center de WWE [en Orlando] desde la primera semana de agosto, como publicamos en su momento». 

Por desgracia, NXT UK, pese a su aparente independencia, también tiene que rendir cuentas a la matriz estadounidense, y Ray se une a la lista de talentos inicialmente adscritos a esta marca de WWE que marcharon a suelo estadounidense, como Rhea Ripley, Pete Dunne, Toni Storm, Ridge Holland o Doudrop. Sin olvidarnos de WALTER, del que también se rumora su mudanza luego de ser destronado por Ilja Dragunov en TakeOver 36. 

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *