Adam Cole podrá luchar donde quiera inmediatamente si no firma con WWE

Adam Cole podrá luchar donde quiera inmediatamente si no firma con WWE

Por

Alejandro Jimenez

Adam Cole es promocionado como uno de los mejores trabajadores en el ring que WWE haya visto y sigue siendo una de las mejores estrellas en NXT desde que hizo su debut en 2017. Sus habilidades en el ring son insuperables y ha competido en algunos de los los mejores partidos de la historia de NXT.

Adam Cole no tendra clausula de no competencia si no renueva con WWE

Adam Cole también terminó oficialmente con NXT para siempre después de NXT TakeOver 36, donde fue derrotado por Kyle O’Reilly, poniendo fin a su enemistad. Inmediatamente después de eso, The Young Bucks se burló de ponerse en contacto con Adam Cole. Cole tiene una aparición más en la WWE, pero es solo para promocionar figuras de acción.

CM Punk también dejó caer una pista sutil acerca de que Cole irá a AEW. Todo esto lleva a uno a creer que Adam Cole ha terminado con WWE para siempre.

Según el

Wrestling Observer Newsletter

, Cole no ha firmado un contrato con WWE y se convertirá en agente libre sin cláusula de no competencia. Se dijo que Vince McMahon definitivamente quiere mantener a Adam Cole en la compañía.

Cole aún tiene que firmar un contrato y se convierte en agente libre el 27 de agosto sin no competir. De cualquier manera, se dice que ha terminado con NXT, aunque no necesariamente con WWE. Los cercanos a Cole han dicho que no ha decidido su futuro, que sería el roster principal de AEW o WWE, pero Vince McMahon definitivamente quiere retenerlo.

Como informó Ringside News en exclusiva, Adam Cole no está recibiendo un gran impulso para permanecer en la compañía y no pudimos confirmar ningún rumor sobre una oferta de contrato de $ 1 millón.

Actualmente, WWE tampoco está haciendo planes para que Adam Cole vaya al roster principal. Este será un momento interesante, porque la compañía de Tony Khan no puede entablar conversaciones con él legalmente hasta que se complete su contrato con la WWE. Tendremos que esperar y ver qué le espera a Adam Cole.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *