Matt Riddle dice que podría ganarle a Roman Reigns en una pelea de verdad

Matt Riddle dice que podría ganarle a Roman Reigns en una pelea de verdad

Por

Alejandro Jimenez

Matt Riddle vino del mundo de UFC, donde aprendió algunos movimientos muy duros en la jaula. Ahora es un luchador profesional, pero esa capacidad de bajarse en una pelea de disparos nunca abandonó al Hermano Original.

Matt Riddle se mete con Roman Reigns

Mientras hablaba con BleacherReport, Matt Riddle abordó los comentarios recientes que hizo Roman Reigns donde se atribuyó el mérito del éxito de SummerSlam. Riddle y Randy Orton también capturaron el oro del campeonato durante ese programa. Al final, Riddle expresó su creencia de que puede vencer a Roman en una pelea de disparos.

“Sin faltarle el respeto a Roman, parece un tipo estupendo, pero al mismo tiempo, es como cuando la gente dice que es un buen padre. ¿Sabes que? Si fueras un buen padre, tus hijos te estarían diciendo que eres un buen padre. Cuando dice “Reconóceme” o “Muevo la aguja”, no, no lo haces. Estás relacionado con The Rock. Cállate. Como, no estoy impresionado, puedo golpearte en una pelea real. Entonces, cierra la boca. No estás moviendo agujas. Soy el verdadero semental, RK-Bro está moviendo el merchandising, estamos moviendo la aguja, y eso es todo. No quiero decir demasiado, no intento meterme en problemas. Oye, felicitaciones por él. Es asombroso en lo que hace. Me gusta lo que hace, pero al mismo tiempo, es como bajar de su caballo. Estás en ese lugar por una razón. No eres un hermano. Eres de segunda generación. Soy de primera generación.

Tendremos que ver qué sigue para Riddle y Roman Reigns. Están en diferentes marcas en este momento, pero el hecho es que un Draft de la WWE llegará en octubre, por lo que nunca se sabe lo que puede traer el futuro a la WWE.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *