Eddie Kingston revela cuál es el significado sus rosarios

Eddie Kingston ha encontrado un nuevo hogar luchístico en AEW. El pasado miércoles, en Dynamite, unió fuerzas a Jon Moxley y Darby Allin para vencere a The Wingmen. Ha ganado los cinco combates que ha tenido desde que perdiera ante The Young Bucks por el Campeonato Mundial de Parejas AEW a principios del mes pasado.

Y también continúa desarrollando su carrera como independiente. Este mes de agosto ha tenido tres luchas en tres empresas diferentes (AAW: Professional Wrestling Redefined, Northeast Wrestling y Glory Pro Wrestling) en las que salió victorioso. Aunque son las primeras desde el mes de abril ya que ha estado centrado sobre todo en All Elite.

► Los rosarios de Eddie Kingston

Eddie Kingston en AEW Full Gear 2020

Sin importar dónde, cuándo o contra quién luche, Eddie Kingston siempre hace su entrada acompañado de varios rosarios. Rosarios que ahora descubrimos que tienen un gran significado. Mientras hablaba recientemente con Wrestle Zone el luchador contaba la historia que se esconde detrás de ellos, revelando que los bendijo el Papa.

«Los rosarios han sido bendecidos por el Papa y me los regaló un amigo muy, muy cercano. Y el otro es de la hija de un luchador que me los dio. Entonces, es por eso que los dejo puestos cuando salgo. No es una cuestión de marca o marketing, lo que sea que me ponga es porque es parte de mí. No hay nadie en la parte de atrás que diga: ‘Tal vez podrías ponerte esto’»..

Eddie Kingston está en un gran momento y puede que mejore el 5 de septiembre en All Out 2021 porque va a enfrentar a Miro por el Campeonato TNT. Nunca ha sido campeón hasta ahora en AEW y desde luego tiene lo necesario como para conseguirlo el fin de semana que viene. Sería su primera victoria titular desde que en 2019 ganara y perdiera después de 112 días el Campeonato Crown of Glory.

Eddie Kingston en AEW

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *