Sasha Banks, última clasificada al Money In The Bank Ladder Match 2018

Las clasificatorias femeninas para el Money In The Bank Ladder Match 2018 llegaron a su fin. RAW y SmackDown Live tendrán cuatro representantes de su marca en la lucha. Recordemos que WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio desde Chicago.

El año pasado tuvo lugar el primer combate de este tipo para las mujeres. Carmella se quedó con una polémica victoria y, a pesar de que el combate se repitió, fue ella quien se quedó con el maletín. Incluso lo canjeó con éxito el pasado 10 de Abril ante Charlotte Flair para convertirse en la nueva Campeona Femenina de SmackDown.

Definidas las participantes del Money In The Bank Ladder Match 2018.

• Ember Moon. Inició el año como Campeona de NXT hasta que lo perdió en TakeOver: New Orleans. Luego de esto, fue ascendida al roster principal de WWE. Tendrá la oportunidad de competir en el MiTB Ladder Match Femenino pero cabe destacar que también participó en el PRIMER Royal Rumble Match Femenino.

• Charlotte Flair. Inició el año como Campeona de SmackDown y acabó con la racha invicta de Asuka en WrestleMania 34. Sufrió ante Carmella el canjeo del Maletín MiTB pero ahora está en busca de revancha. Participará en su segundo combate de este tipo.

• Alexa Bliss. Perdió el Título Femenino de RAW en WrestleMania 34 ante Nia Jax. Gran oportunidad de seguir haciendo historia al participar en este combate.

• Becky Lynch. Regresa al MiTB Ladder Match Femenino luego de haber participado el año pasado. “The Irish Lass Kicker” buscará regresar al protagonismo tratando de ganar la lucha.

• Natalya. Esta también será su segunda participación en la lucha. Desde que fue Campeona Femenina de SmackDown, ha estado fuera de la órbita titular. Gran oportunidad de seguir haciendo historia.

• Naomi. La ex Campeona de SmackDown participará por primera vez en esta lucha. Va por otro gran combate luego de haber ganado el PRIMER WrestleMania Women’s Battle Royal.

• Lana. El clasificar a este combate fue, sin duda, el mayor logro en su carrera. “The Ravishing Russian” quiere convertirse en Miss MiTB. El apoyo que recibirá gracias al fenómeno “Rusev Day” será importantísimo.

• Sasha Banks. La última en clasificarse al combate. No ha sido su mejor año pero buscará dar una buena exhibición el próximo 17 de Junio.

Ir a la fuente
Autor: Omar Talavera

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *