En WWE están molestos con Riddle por sus palabras sobre Roman Reigns

Roman Reigns viene diciendo prácticamente desde su conversión a rudo en 2020 que él es quien «mueve la aguja» en la WWE, el responsable de las buenas audiencias, el responsable de que SummerSlam 2021 fuera el PPV más visto de la historia de la compañía. Y si bien seguramente muchos no están de acuerdo, e incluso hay quien se lo dice en el encordado, Riddle decidió recientemente contradecirlo en una entrevista, afirmando además que podría darle una paliza en una pelea real.

«(…) Y cuando dice eso de ‘Reconóceme’ o de ‘Yo muevo la aguja del rating’… No, tú no la mueves. Estás relacionado con The Rock. Cállate. No estoy impresionado contigo, yo puedo darte una paliza en una pelea real. Entonces, cierra la boca. No estás moviendo agujas de rating (…)».

► En WWE están molestos con Riddle

Ciertamente todo parecía haber quedado ahí, a nadie fuera de la compañía llamó especialmente la atención la declaración del «Original Bro», y además el Campeón Universal no dio ninguna respuesta al Campeón de Parejas Raw; sin embargo, en el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reporta que hay molestia en la WWE con Riddle.

“Su boca lo mete en muchos problemas, incluido la semana pasada. No es como si fuera a lastimar su empuje, porque a Vince le agrada Riddle, pero volvió a alborotar algunas plumas con sus comentarios sobre Roman Reigns, donde dijo que en una pelea real podría golpearlo y que Roman Reigns no mueve la aguja… Esos comentarios se basaron en las declaraciones de Roman sobre CM Punk, que no envejecieron particularmente bien».

Riddle está en una posición privilegiada, como demuestra cada semana, con cada lucha, con cada victoria, con cada oportunidad, con cada historia… Y por eso también se permite decir algunas cosas que otros quizá no dirían. Aunque, por otro lado, siempre ha sido así y de no gustar tanto a Vince McMahon seguramente también las diría.

The Bloodline (Roman Reigns y The Usos) y Paul Heyman

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *