La percepción en WWE hacia AEW habría cambiado, aunque no por CM Punk

Que un servidor recuerde, Vince McMahon sólo ha considerado públicamente a una compañía como competencia: WCW. Y tuvo que verse contra las cuerdas para admitirlo. Ya entenderán pues que el «Chairman» dijera esto de AEW el pasado mes de julio

«Ciertamente no va a ser una situación como la que ocurrió con WCW, en la que la marea subió para nosotros porque fue en ese entonces cuando Ted Turner decidió venir detrás de nosotros, con todos los activos de Time Warner y lo que eso implica. Eso fue una situación diferente. AEW está donde está. No sé cuáles son sus planes, solo sé cuáles son nuestros planes. No lo considero una competencia como lo hice con WCW en el pasado, no están ni cerca de eso».

Pero durante las dos últimas semanas, a raíz de la contratación de CM Punk, estamos asistiendo a un nuevo momento pivotante en el devenir de AEW, se diría más candente que nunca gracias a este refuerzo, que Eric Bischoff considera podría suponer el definitivo cambio de paradigma. 

► Una amenaza cada día menos en la sombra

Y ahora que sabemos que se avecinan profundos cambios en NXT, parece que, de alguna forma, con ellos WWE estaría guardándose de seguir reforzando a AEW.

Andrew Zarian comparte un interesante reporte sobre qué vibraciones despierta en la «Gran W» el panorama de próximas contrataciones que se avecinan para la casa de Tony Khan

«La percepción interna en la compañía siempre ha sido mayormente la de ‘WWE es la mejor, nadie se acercará a nosotros. Sí, escucharás rumores de otras personas, pero a largo plazo, nadie se nos acercará’. Y cuando AEW empezó, la consideraron un chiste. Te digo de verdad lo que me dijeron. ‘AEW no va a ser nada, va a ser otra IMPACT! Sí, ¿a quién van a traer, a Kenny Omega? No es nadie’. 

«He escuchado conversaciones entre gente que tiene cargos en WWE o de patrocinadores. La mayoría de las veces, las conversaciones eran, ‘¿Viste eso? Vaya chiste’. Pondré un ejemplo. Hablando de Jungle Boy, no en una conversación de WWE, dijeron, ‘Tienen a niños luchando, ¿cómo creen que pueden acercarse a nosotros?’ 

«Básicamente, la creencia era que nadie podía acercarse a ellos. Incluso con CM Punk fue, ‘lleva siete años sin hacer nada. No significa nada’. Pero lo de Bryan Danielson, la posibilidad de Adam Cole, el despido de Bray Wyatt, lo de Braun Strowman, han dado un vuelco a la percepción». 

WWE

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *