WWE pide no eliminar planes para Adam Cole, ¿se queda?

Como ya es sabido por los aficionados de SÚPER LUCHAS, Adam Cole ya no forma parte de WWE desde el pasado 27 de agosto. La compañía quiere que firme un nuevo contrato con WWE y hasta se reunió con Vince McMahon y algo que ocurrió muy recientemente, ha hecho pensar a algunas personas de que todavía hay esperanzas de la empresa en que renueve.

Y es que, según reportó Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, WWE le dijo a su equipo de marketing que no se deshiciera de ninguno de los planes que había creado hace poco para Adam Cole.

adam cole nxt 27 de julio 2021

► ¿Cuál será el futuro de Adam Cole?

Lo anterior es bastante inusual, pues el propio Meltzer señala que las personas en el área de marketing son de las últimas que se enteran de una noticia como la llegada o el regreso de una Superestrella WWE. El área de marketing por lo general no solo se encarga de estrategias publicitarias sino de lanzar ideas junto al equipo de mercancía.

Así las cosas, la novela del futuro de Adam Cole se alarga mucho más de lo previsto, pues muchos fans esperaban verlo el pasado miércoles en AEW Dynamite o esperan verlo esta noche en AEW Rampage o ya el domingo 5 de septiembre en el PPV All Out 2021.

Sin embargo, hay que decir que Cole está listo para firmar con cualquier empresa que él quiera. Sumado a este reporte, Sean Ross Sapp de Fightful Select aseguró que Cole le dijo con bastante vehemencia a McMahon que si renovaba contrato, no iba a dejar de emitir sesiones de videojuegos en Twitch, que es algo que ha venido haciendo estos días.

Hay que destacar que su prometida Britt Baker recientemente renovó por varios años con All Elite Wrestling y Cole eliminó hace poco toda referencia a WWE en su cuenta de Twitter. Ya veremos finalmente qué decisión toma Cole y si se va a AEW o llega a Raw o SmackDown.

Adam Cole

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *