Esta sería finalmente la razón de la ausencia de The Miz

Qué está ocurriendo con The Miz en estos momentos en lo que respecta a la WWE es un completo misterio. Ha desaparecido de la programación sin un motivo aparente. No estuvo el lunes en Raw cuando se había anunciado que tendría un mano a mano con John Morrison para iniciar su rivalidad. Y el único informe hasta ahora -puesto sobre la mesa por PW Insider– no aclaraba nada.

«Para aquellos que han preguntado, The Miz, quien estaba programado para luchar contra John Morrison anoche en Raw, no estuvo detrás del escenario en ningún momento. No se sabe por qué se perdió el programa“.

► The Miz estará en ‘Dancing with the Stars’

The Miz en la WWE

Pero ahora sí que tendríamos la razón de la ausencia del «A-Lister». PWInsider informa que The Miz estará en la nueva temporada del programa ‘Dancing with the Stars’.

«El pasado lunes, The Miz no estuvo presente en Monday Night Raw para su combate programado contra John Morrison. La razón de esa ausencia parece ser que Miz hará una aparición importante en un crossover de entretenimiento a finales de este mes. PWInsider.com puede confirmar exclusivamente que The Miz ha sido elegido para la próxima temporada de Dancing with The Stars de ABC .

«La temporada número 30 de la serie de competencia de telerrealidad de ABC se estrenará el 30/9, por lo que el elenco debería anunciarse oficialmente en las próximas semanas. Jojo Siwa ya ha sido revelado para la serie».

De esta manera The Miz se une a otras Superestrellas que anteriormente formaron parte de este programa como Nikki Bella, Chris Jericho y Stacy Keibler. Será interesante ver cómo le va. Si tiene la mitad de éxito que en la WWE sin duda realizará una gran participación. ¿Y por qué no quizá salga ganador?

The Miz como Campeón WWE en el PPV Elimination Chamber 2021 (21/02/2021) / WWE / WWE.com
The Miz como Campeón WWE en el PPV Elimination Chamber 2021 (21/02/2021) / WWE / WWE.com

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *