Daniel Bryan cuenta cómo vivió la caída de Titus O’Neil

La caída de Titus O’Neil en el Greatest Royal Rumble va quedando a un lado como tema de conversación después de semanas en primera plana, pero siguen saliendo a la luz reacciones al que ha sido uno de los tropiezos más curiosos de la historia.

Rumor: La caída de Titus O’Neil estaba preparada

Ahora es Daniel Bryan quien habló de lo sucedido en Inside the Ropes, contando que en un primer momento, al llevar tanto tiempo en el cuadrilátero, no sabía lo que estaba sucediendo, hasta que lo vio en pantalla.

Yo estaba en el ring, y ya llevaba allí mucho tiempo, pero no me di cuenta de lo que había sucedido. Titus entró al ring y me golpeó en la cara muy fuerte. Él tiene esas manos grandes y enormes. Llega y ¡boom!, y yo me quedo como: ‘¡Guau! ¡¿Qué pasó?!’. Me enfurecí y lo iba a patear en la cara, pero entonces miro hacia la pantalla y pusieron el vídeo de su caída como doce veces seguidas. Yo estaba como: ‘¿Sabes qué? Lo entiendo. Voy a dejarlo en paz’“.

Aunque es muy graciosa la caída, sobre todo porque no se hizo daño, al menos no permanente, no cabe duda de que el gigantón debió sentirse bastante confuso y avergonzado.

Conocedores, sabemos que hemos hablado mucho de esto pero, ¿cuál fue su reacción?

Titus O’Neil ya tiene camiseta oficial de su sonada caída

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *