Oficial: Becky Lynch vs. Bianca Belair en Extreme Rules 2021

Aunque Becky Lynch se negó a darle una lucha titular a la retadora número uno llamada Bianca Belair, la exmonarca, en la más reciente edición de SmackDown presentada por WWE, los oficiales de WWE, Sonya Deville y Adam Pearce, se cansó de que la irlandesa se negara a defender su título ante Belair por segunda ocasión y programó la lucha titular.

La misma tendrá lugar el 26 de septiembre en el PPV Extreme Rules 2021 que se realizará en la Nationwide Arena en Columbus, Ohio. A través de su sitio web oficial, la compañía realizó el anuncio.

► Becky Lynch tiene ya su primera defensa titular

Ya veremos qué ocurrirá, pues Lynch no ha luchado en más de 16 meses (sin contar lo que ocurrió en SummerSlam 2021) sin embargo, lo que sí se sabe es que ha estado entrenando bastante. De hecho, se decía que el motivo por el cual la lucha entre ambas duró tan solo 26 segundos el pasado 21 de agosto fue porque Lynch no estaba lista para luchar, según Dave Meltzer, así que seguramente ya tiene el alta médica de los médicos de la compañía.

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del SmackDown de hoy da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *