Tyron Woodley explica por qué la gente no debería despreciar las credenciales de boxeo de Jake Paul

Tyron Woodley ha salido en defensa de Jake Paul contra aquellos que desdeñan las credenciales de boxeo de la megaestrella de YouTube.

Woodley, un ex campeón de peso welter de UFC, apareció en el episodio 327 de The Dr. Greenthumb Podcast . Entre otros temas, T-Wood dio apoyo notablemente a Jake Paul y sugirió que Paul es de hecho un luchador legítimo.

Una observación bastante intrigante hecha por muchos de los fanáticos de Tyron Woodley en las redes sociales es que el veterano luchador de MMA parecía estar bajo la influencia durante la aparición del podcast. Puedes ver a Tyron Woodley explicando por qué la gente debería tomar a Jake Paul en serio en el siguiente video:

Se agotó el maldito estadio de baloncesto, dijo Tyron Woodley, en alusión a él y a Paul compitiendo en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio, donde se agotaron las entradas, el hogar de los Cleveland Cavaliers, que recientemente sirvió como escenario para la pelea de Woodley. contra Jake Paul.

Dos tipos peleando, y les dije desde el principio: ¡esto parecerá una pelea! No dejes que este tipo te siga engañando diciendo que es un YouTuber. Es un niño rico sin hijos, sin responsabilidad; un sinfín de oportunidades para los mejores entrenadores, las mejores condiciones, los mejores seres vivos. Le apasiona. Entonces, ¿por qué no iba a entrar y salir con todo? Sí, esto es una pelea «.

Tyron Woodley está presionando para una revancha contra Jake Paul

En el período previo a su combate de boxeo profesional, el nativo de Cleveland, Jake Paul, desafió a Tyron Woodley a aceptar una apuesta en la que el perdedor de su pelea se tatuaría el nombre del ganador en su cuerpo.

Esto significaría que si Tyron Woodley perdía, Woodley tendría que hacerse un tatuaje que dijera: «Amo a Jake Paul». Y si Jake Paul perdía, Paul tendría que hacerse un tatuaje que dijera: «Amo a Tyron Woodley».

El enfrentamiento Tyron Woodley contra Jake Paul tuvo lugar el 29 de agosto de 2021 y fue testigo de la derrota de Paul Woodley por decisión dividida. Mientras Paul esperaba que Woodley se hiciera el tatuaje, Woodley presentó una contrapropuesta.

Tyron Woodley afirmó enérgicamente su desacuerdo con las tarjetas de puntuación de los jueces. ‘The Chosen One’ exigió una revancha inmediata contra Jake Paul. Woodley propuso que se haría el tatuaje, siempre que Paul le conceda una revancha inmediata.

Actualmente, se desconoce si Jake Paul y su equipo lo harán enfrentar a Tyron Woodley en una revancha inmediata o pelearán con otro oponente en su lugar.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *