CM Punk, al borde del llanto al recordar a Eddie Guerrero

CM Punk está de vuelta en AEW para «devolver» a la lucha libre ayudando a los más jóvenes, pero eso no significa que deje de rendir homenaje a las leyendas. Durante el episodio de Rampage de ayer viernes, se lo vio vistiendo una camiseta de Bret Hart que rezaba «El arte es una herida convertida en luz». Pero lo que se robó la atención de los aficionados fue cuando horas más tarde, durante la entrevista que se emitió en el Countdown to All Out, recordó a su ex rival y amigo Eddie Guerrero.

Al borde del llanto, reveló una anécdota de principios de los 2000, cuando a un joven Punk le tocó verse las caras contra el WWE Hall of Famer en un evento independiente de la promoción IWC. Él mismo reconoció que estaba a punto de quebrarse, y ya entenderán por qué.

► CM Punk, al borde del llanto al recordar a Eddie Guerrero

«Pude luchar contra Eddie Guerrero varias veces, tantas que mucha gente no lo sabe. Eddie fue famosamente recontratado [por WWE]. Cuando lo conocí y lo enfrenté, estaba en un momento oscuro de su vida, así que estaba en las indys.

«Sé que no quería estar en las indys. Seguro que estaba haciendo dinero decente, pero no el que valía. Me hice amigo suyo. En ese tiempo se rehabilitó, recuperó su trabajo, pero cumplió con una de sus fechas pendientes contra mí en Pittsburgh, IWC.

«Me presenté al recinto y le dijo, ‘hombre, estoy muy feliz por ti’. A todo esto, Eddie era el Campeón Intercontinental, así que no lo iba a vencer. Creo que en ese momento yo era el Campeón IWC. Y él le dijo al promotor, ‘no, no puedo derrotar a tu Campeón. Hagamos un empate por límite de tiempo’. Ok, ahora estoy nervioso porque tengo que ir y luchar por 30 minutos contra Eddie. Me pareció que fue super humilde de su parte, terminar con sus fechas. Y segundo, que dijera que no quería vencerme, que yo tenía que estar al mes siguiente allí y él no.

«Hicimos la lucha, la gente está de pie, estoy exhausto porque el tipo era una máquina. Así que él toma el micrófono y dice, ‘Punky, no puedo irme así: 5 minutos más y pondré al título Intercontinental en juego’. No estaba en los planes, fue idea suya. Voy a empezar a llorar [risas]. Y me dice, ‘lo siento Punky, tengo que hacerte el Frog Splash’. Yo estoy encantado porque soy un chico, y adoro la lucha, adoro a Eddie Guerrero.

«Y cuando termina la lucha toma el micro y dice, ‘eres bueno. Algún día irás allí [a WWE] y lucharás por esto contra mí’. Eso es lo que quiero hacer para esta compañía [AEW].»

Puedes ver el especial completo sobre All Out que se transmitió anoche en TNT (contiene la extensa charla de Punk con Jim Ross), o bien saltéate hasta el minuto 22:09 para ir directo al extracto en cuestión:

YouTube video

Cabe destacar que hacia el final del show, JR pareció haber hecho otra referencia al debut de Bryan Danielson al sacar a colación los «rumores de nuevas llegadas a All Elite Wrestling».

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Cuadrilátero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *