NJPW: “Wrestle Grand Slam in MetLife Dome” Noche 2 Takagi sigue reinando

New Japan Pro Wrestling celebró su tercer y último evento de la serie «Wrestle Grand Slam en el MetLife Dome», donde se disputaron cuatro títulos.

► «Wrestle Grand Slam in MetLife Dome» – Día 2

Donna del Mondo (Syuri y Giulia) se impusieron a Momo Watanabe y Saya Kamitani de Queen’s Quest, en el segundo duelo que Stardom presentó en Wrestle Grand Slam.

El Desperado y Yoshinobu Kanemaru derrotaron a El Phantasmo y Taiji Ishimori para ganar el Campeonato de Parejas de Peso Jr. IWGP en el segundo combate.

Imagen

Taichi y Zack Saber Jr. hicieron la primera defensa exitosa de los Campeonatos de Parejas IWGP en una lucha en triple amenaza, dominando a Hirooki Goto y YOSHI-HASHI de CHAOS, así como SANADA y Tetsuya Naito de Los Ingobernables de Japón después de que Taichi cubriera a YOSHI-HASHI mientras Sabre Jr. atrapó a Naito en una sumisión.

Imagen

Robbie Eagles hizo la primera defensa exitosa del Campeonato de Peso Jr IWGP contra Hiromu Takahashi en el cuarto combate.

Imagen

Después de la lucha, El Desperado subió al ring para desafiar a Eagles por el título. Eagles había derrotado a El Desperado para ganar el título en el primer show de Wrestle Grand Slam el 25 de julio en el Tokyo Dome. Eagles aceptó el desafío de El Desperado con la condición de que él y Tiger Mask pudieran desafiar a El Desperado y Kanemaru por sus recién ganados Campeonato de Parejas de Peso Junior IWGP.

Imagen

En el turno principal, Shingo Takagi hizo la segunda defensa exitosa del Campeonato Mundial Peso Completo IWGP contra EVIL.

Imagen

Los resultados completos son:

NJPW «WRESTLE GRAND SLAM IN METLIFE DOME», 05.09.2021 
MetLife Dome (Seibu Dome)
Asistencia: 2,780 Espectadores

0. Stardom Special Match: Giulia y Syuri vencieron a Momo Watanabe y Saya Kamitani (11:31) con un White Tiger de Syuri sobre Kamitani.
1. Special Tag Match: Great-O-Khan y Jeff Cobb derrotaron a Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii (11:45) con la Eliminator de O-Khan sobre Ishii.
2. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: El Desperado y Yoshinobu Kanemaru vencieron a Taiji Ishimori y El Phantasmo (c) (20:28) con la Pinche Loco de Desperado sobre Phantasmo – conquistando el título (Failed 2nd defense -> 67th Champions).
3. IWGP Tag Team Title, 3 Way Match: Taichi y Zack Sabre Jr. (c) derrotaron a Tetsuya Naito y SANADA y a Hirooki Goto y YOSHI-HASHI (26:43) con la Black Mephisto de Taichi sobre YOSHI-HASHI (1st defense) defendiendo el título.
4. IWGP Jr. Heavyweight Title: Robbie Eagles (c) venció a Hiromu Takahashi (24:07) con un Ron Miller Special (1st defense) defendiendo el título
5. IWGP World Heavyweight Title: Shingo Takagi (c) derrotó a «King of Darkness» EVIL (30:20) con un Last of the Dragon (2nd defense) defendiendo el título.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *