Charlotte Flair cumplió mil días como Campeona en WWE

Charlotte Flair es nuevamente Campeona Raw y ella quiere seguir demostrando que está por encima de todo el mundo. De hecho, en su momento dijo que quiere ser la versión femenil de John Cena, y que también ahora se sitúa en un nivel diferente de Roman Reigns. Con doce reinados a nivel individual en su palmarés, tiene cómo refrendarlo.

Charlotte Flair – WWE Raw

► Charlotte Flair, sólo detrás de Asuka y Fabulous Moolah

Charlotte Flair continúa siendo atacada en redes sociales por el hecho de recibir numerosas oportunidades de títulos que otras Superestrellas de la WWE deberían tener. Sin embargo, la WWE tiene muchas esperanzas puestas en Flair y aún la continúa colocando en la cima. La Reina, evidentemente, también pone de su parte y no se puede negar el hecho de que es una de las mejores intérpretes en el ring, sino la mejor; además, ha competido en varios combates históricos en la compañía a lo largo de su carrera.

Charlotte Flair
Charlotte Flair

Ahora tiene aún más motivos para jactarse de su carrera, puesto que ya que alcanzó un hito impresionante en la WWE. La Reina ahora ha completado mil días combinados como campeona en la WWE, considerando sus reinados individuales como Campeona Divas, Campeona Raw y Campeona SmackDown, sumándole los dos Campeonatos Femeniles NXT y el Campeonato Femenil de Parejas que obtuvo junto a Asuka.

De hecho, el récord de Flair solo está detrás de la misma Asuka, quien ha sido campeona durante 1151 días, y de Fabulous Moolah, quien contabilizó un total de 10 mil 775 días como Campeona máxima, lo que equivale a un aproximado de 29 años y medio. Moolah gozó de reinados excepcionalmente largos, y a ellos se le suma su longevidad, puesto que su primer reinado fue en 1956, y su último en 1999, así que parece muy poco probable que sea superado.

Charlotte Flair
Charlotte Flair

Dado que La Reina está decidida a superar el récord de 16 campeonatos mundiales de su padre, Ric Flair, es probable que Charlotte Flair eventualmente supere a Asuka en cuanto al número de días. Con 35 años a cuestas, este hito es bastante factible si se mantiene saludable.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *