Kurt Angle: “¿Quién quiere verme luchar contra Seth Rollins?”

Sin duda, podemos decir que, a día de hoy, Seth Rollins luce como la Superestrella más en forma del elenco principal de WWE. De ahí que su capacidad de ofrecer un buen combate con casi cualquier talento le abra las puertas a potenciales ángulos estelares.

Y desde la salida del último videojuego de la compañía, se habla de uno con Kurt Angle, que seguiría la dinámica del excelente tráiler del mismo, donde “El Arquitecto” destruye varias de las reliquias de WWE.

Desde que el ahora Gerente General de Raw regresó a su casa, las alabanzas hacia Rollins no han cesado de su parte, y tal vez un nuevo cambio a rudo de este iba a servir para el reportado plan de que ambos se verían las caras en WrestleMania 34. Así, ayer, de nuevo Angle elogió al ex-Shield vía Instagram, y dejó una interesante pregunta.

Lo Mejor de lo Mejor. Del pasado, al presente. ¿Quién quiere que este combate suceda?

A juzgar por la cantidad de “Me gusta” y de comentarios, parece que muchos aficionados pagarían por verlos batirse el cobre. Cabe recordar que hace unos meses, Angle confesó que le gustaría disputar su última lucha con Rollins, y de momento, todas las rutas están abiertas de cara a la próxima “Vitrina de los Inmortales”.

“Mi última lucha sería ante AJ Styles o Seth Rollins”: Kurt Angle

El veterano no lució en muy buena forma en New Orleans, y brillan por su ausencia las especulaciones que lo coloquen en un nuevo choque. Sin embargo, Angle no es de la clase de tipos que querrá despedirse de la lucha libre sin un último asalto.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *