AEW Dynamite: Jon Moxley venció a Minoru Suzuki

En la más reciente edición de AEW Dynamite, presentada por All Elite Wrestling, el legendario luchador japonés Minoru Suzuki cayó ante el tremendo luchador Jon Moxley, quien se encontraba actuando de local en su natal Cincinnati, Ohio. Eso sí, ocurrió algo que dejó a los fans muy mal al haber cortado el KAZE NI NARE!

La campana sonó y Moxley y Suzuki carearon. Ambos se dijeron algunas cosas. El japonés le dio un antebrazo de derecha a la cara que Moxley le devuelvef. Así en otras siete ocasiones hasta que Suzuki va a las sogas y le da una patada a la cara, pero Moxley se le devuelve.

AEW Dynamite 8 de septiembre 2021

► Jon Moxley vence a Minuro Suzuki

El veterano y legendario japonés le da varias bofetadas a la cara y golpes en el abdomen. Moxley le da un puñetazo a la cara y lo tira contra las sogas, en donde le ejerce presión ilegal a las fosas nasales. Durante comerciales a doble pantalla, Suzuki castiga con ilegalmente el brazo de Moxley con las sogas.

Suzuki le aplica una llave a Moxley en el brazo en el esquinero y luego lo tira fuertemente contra la esquina. Luego, Suzuki le aplica una variante del Kimura a Moxley en el ring y le tira el brazo contra la lona.

Moxley recibe bofetaditas de Suzuki a la cabeza, este le da varios machetazos al pecho, pero cae de rodillas tras una patada a la barriga. Moxley es pateado en el pecho y cae en el esquinero. Suzuki corre a golpearlo, pero Moxley reacciona con un Lariat al cuello para dejarlo tendido.

Allí Moxley le aplica un Supléx al japonés, este logra evitar la derrota. Luego, Suzuki le da una patadota en la cabeza a Moxley y este reacciona mordiéndole el cuero cabelludo. Suzuki se enoja y le regresa la mordida en la cabeza a Moxley.

Moxley le da un cabezazo a la leyenda, este le da también otro fuerte cabezazo, aunque ahí ya hay un buen intercambio de cabezazos, hasta que ambos caen mareados a la lona. Se recuperan, se ponen de rodillas y se dan antebrazos bastante fuertes.

El intercambio sigue por varios momentos hasta que Suzuki bloqueó un Lariat en dos oportunidade y realizó una llave al cuello de Moxley. Allí busca el Gotch Style Driver, pero Moxley con una catapulta se lo quita de encima y luego le aplica un DDT. Suzuki sangra de la ceja. Moxley le da un Lariat, pero este evita la tercera palmada de la réferi Aubrey Edwards.

Lariat de Moxley, Suzuki logra mantenerse en pie en dos oportunidades. Moxley reacciona con una patada voladora. Suzuki se lame su propia sangre y busca una llave al cuello de Moxley, pero este con Jabs lo tira a la lona. Luego, lo sorprende con un Supléx de Tirantes contra la lona, y logra la victoria.

Jon Moxley festeja esta gran e importante victoria sobre el legendario Minoru Suzuki y sus coterráneos en Cincinnati, Ohio lo ovacionan. Moxley sube las escaleras de la arena y se para rodeado de fans para girar y así terminar el show de AEW Dynamite de esta noche con Wild Things sonando de fondo.

Jon Moxley con sus coterráneos de Cincinnati, Ohio en AEW Dynamite (08/09/2021) / AEW

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *